Tula califica de “creída” a Maju Mantilla por irse de viaje [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez le hace roche a Maju Mantilla por sus constantes faltas en el programa En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula califica de “creída” a Maju Mantilla por irse de viaje.
Tula califica de “creída” a Maju Mantilla por irse de viaje.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego de darle una calurosa bienvenida a Maju Mantilla en el programa En boca de todos, la conductora Tula Rodríguez sorprendió a los cibernautas al hacerle tremendo roche a la exreina de belleza en las redes sociales. ¿Ya no son amigas?

A través de sus redes sociales, la presentadora de América Televisión evidenció su 'indignación' para con la reina de belleza por haberla abandonado con Ricardo Rondón, y aseguró que no al extrañaba por viajera.

"Bueno ya entro al estudio, porque nosotros tenemos programa en vivo. Así que ahorita estamos en vivo, para nosotros no existe el feriado", expresó ni bien al llegar a las instalaciones del canal en el que trabaja.

Pero, al reencontrarse con Maju Mantilla tuvo una peculiar actitud al presentarla nuevamente en el programa, y aseguró que sí la extraño, pero que la había visto muy creída.

"Tenemos una que es viajera, que es una creída, ha estado por los Miamis, Orlando hasta el norte se ha ido rico... ¡Maju, Maju, Maju!", dijo primero la también actriz, siendo seguida por Ricardo Rondón: "La verdad tú y yo no la extrañamos". Ante esto, ella respondió: "La verdad, no, por viajera, por viajera", expresó Tula Rodríguez entre risas, dejando claro que todo no se trató más de una broma.

Tula revela que se hace retoquitos: "Tienen que ver mi resultado final"

La conductora de televisión Tula Rodríguez se animó hacerse unos cuantos retoquitos en la zona del rostro. ¿Qué se hizo y cómo quedó?

"Yo les había contado hace tiempo que me había hecho mis cejitas y estaba fascinada, pero ahora me toca mi retoque para que estén 100 por ciento perfectas. Me voy a retocar mis cejas, aquí estoy con esta mujer regia y fabulosa que me va a dejar pelucona, ja, ja, ja... Falsas, pero con unas cejas maravillosas... Tienen que ver mi resultado final", expresó.

Tula Rodríguez triste por derrota de Perú ante Bolivia

Tula Rodríguez no dudó en alentar a la Selección peruana ante su rival Bolivia y se le vio bastante entusiasta en esperar su triunfo. Sin embargo, esto no ocurrió y expresó su total tristeza por este hecho.

A través de su cuenta de Instagram, compartió historia donde se mostró afectada cuando golearon a la 'blanquiroja en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

“Nooooo, por qué hija. ¿Quién dice que las mujeres no vemos fútbol?, ¿Por qué? Nooooooo”,  gritó desesperadamente al ver que le estaban ganando a la Selección peruana.

“Lloramos hijita, lloramos. Karina hemos perdido, pero hemos jugado espectacular. Una pena la verdad. Vamos Perú”, agregó.

Tula Rodríguez fue elegida como madrina de primera comunión

La conocida conductora de televisión Tula Rodríguez es una de las figuras públicas que se mantiene bastante activa en las redes sociales y no teme a las críticas pues no duda en revelar los retoquitos que se hace en el rostro. Ahora, sorprendió a sus seguidores al realizar una gran confesión. ¿Dé qué se trata? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz contó que fue escogida como madrina de primera comunión de la hija de su mejor amiga y del conductor Víctor Hugo Dávila. Sin embargo, confesó que no sigue la religión católica.

"Hola, espero tengan un lindo sábado. Les cuento que me estoy yendo a una iglesia católica porque la hija de mi mejor amiga, mi hermana va hacer la primera comunión y me eligió de madrina", dijo en un inicio.

Tula Rodríguez admira a la esposa de Pedro Suárez Vértiz

Tula Rodríguez se mostró muy feliz de conectar con la esposa de Pedro Suárez Vértiz, Cynthia Martínez, quien comentó que está emprendiendo en una pequeña feria en Miraflores al conectar en vivo con En Boca de Todos e invitar así a todo el público a no perderse esta oportunidad.

Es así que en un primer lugar, Tula aprovechó en decirle cuánto la admiraba y al preguntarle cómo hacía para estar multifacética, Cynthia respondió: "Tienes que organizarte, ser positiva a mil, tú sabes Tula, darle y tener el apoyo de todos".

Al escucharla, la conductora de EBT agregó: "Te voy a ser honesta, Cynthia y cuando me dijeron ella va a estar, que debía tener cuidado con algunos temas yo dije "¿cómo no? obvio" y no es que uno no quiera contar, no es fácil, yo te entiendo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...