EEG: Rosángela rompe en llanto tras frustrarse en circuito de eliminación [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza no pudo evitar llorar durante un fuerte competencia que define si se salva o no de la eliminación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza rompió en llanto en plena competencia.
Rosángela Espinoza rompió en llanto en plena competencia.Crédito: Composición: El Popular

Un día difícil. La conocida modelo Rosángela Espinoza vivió momentos de angustia durante extremo circuito en Esto es Guerra. Recordemos que la guerrera se encuentra en sentencia y podría ser eliminada de la competencia.

Este lunes 11 de octubre, la producción del reality de América Televisión decidió que todos los integrantes que se encuentran en zona de riesgo se atrevan a realizar un competencia totalmente complicada que hizo temblar a más de uno.

Esta vez, la popular influencer Rosángela Espinoza no pudo soportar la presión, cansancio y frustración durante circuito, por ello, terminó quebrándose y llorando en plena competencia de Esto es Guerra. Sin embargo, cabe señalar que la guerra no se rindió y continúo.

Como se sabe, días atrás la carismática 'Chica selfie' ha estado en medio del ojo público luego de que protagonizara un romántico beso con Pancho Rodríguez en uno de los desafíos que no estaban dentro de la ficción de su reality La Academia.

“Rosángela me dijo: ‘Oye hay que terminar en beso’, lo juro por mis hijas. Nunca le voy a robar un beso a alguien así (por sorpresa) … Nosotros lo hemos dicho, no tienen que ilusionarse con nada, la verdad entre ella y yo solo hay una amistad, buena onda", dijo el chico reality en su momento.

Rosángela Espinoza no quiere volver a besar a Pancho en La Academia

Luego que Rosángela Espinoza choteara a nivel nacional a Pancho Rodríguez después de darse un beso en Esto es guerra, la chica selfie contó que el chileno se resintió con ella y por eso, no piensa volvérselo a chapar en el reality. Por su parte, Pancho Rodríguez afirmó que no tiene problemas con Rous, pero se mostró incómodo y le reclamó a la modelo: “No puedes estar diciendo que yo quiero una relación seria contigo”.

“Lo mismo pasó en México, un mal entendido. Qué flojera, es parte del show, del espectáculo. Yo lo que dije fue tono de broma: “Pancho quiere algo serio, pero yo no quiero porque estoy en modo soltera”. Es un tema de orgullo de hombre”, contestó la modelo a las cámaras de Estas en todas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...