Rodrigo González a Ale Baigorria en La Academia: "Yo veo a la directora, no a la alumna"

Rodrigo González criticó que Alejandra Baigorria no da para el papel de la estudiante de "La Academia" de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González cree que Ale Baigorria no parece estudiante de La Academia.
Rodrigo González cree que Ale Baigorria no parece estudiante de La Academia.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La Academia es un segmento de Esto es guerra en el que los chicos realitys actúan como si fueran estudiantes. Sin embargo a Rodrigo González no le parece que todos encajen en este perfil como cree es el caso de Alejandra Baigorria.

Fiel a su estilo, Rodrigo González señaló que la 'rubia de Gamarra' da la apariencia de ser directora de La academia en vez que la alumna.

Asimismo, Gigi Mitre estuvo de acuerdo con él y señaló que ninguno de ellos tampoco parece académico.

"Yo ahí la veo y pienso que es la directora de la Academia más que la alumna sinceramente. No sé en qué academia podría encontrar algo parecido. Empezaron un poco tarde, salieron del colegio en el 2017", indicó.

"Es ficción es la única parte que es ficción de La Academia", dijo entre risas Gigi Mitre.

Rodrigo González se burla de beso entre Pancho y Rosángela Espinoza

A Rodrigo González le parece sobreactuadas las participaciones de los chicos realitys en La Academia como el beso de Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza. Y es que para Peluchín fue para sacarle pica a Yahaira Plasencia.

“Si lo hacen fuera de cámaras… solamente ahora se dejan televisar. ¿Cuál es la diferencia? Ahora sí es el verdadero show de telerrealidad”,  señaló Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...