Reventonazo de la Chola superó en rating a JB ¿Cuántos puntos hizo?

¡¿Cómo vamos en el rating?! El Reventonazo de la Chola logró consolidarse como el mejor programa humorístico del fin de semana dejando por detrás a JB en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reventonazo de la Chola firme en el rating.
Reventonazo de la Chola firme en el rating.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El rating le sonríe a El Reventonazo de la Chola, programa liderado por el actor cómico Ernesto Pimentel, y parece que las nuevas secuencias del espacio de América televisión están calando en el gusto de los televidentes. Recordemos que hace poco la Uchulú caracterizó a la terrorífica muñeca de la popular serie El juego Calamar, generando revuelo en las redes sociales.

Este último sábado, El Reventonazo de la Chola logró consolidarse como el mejor programa humorístico del fin de semana con 11.4 de rating, mientras que JB en ATV solo alcanzó 8.1.

Cabe mencionar, que en la última emisión del programa estuvieron la Flor de Huaraz junto con el joven venezolano, Junior Marcano, quien confirmó que es pareja de la cantante.

El hecho ocurrió cuando Flor de Huaraz llegó a El Reventonazo de la Chola y se reencontró con el 'Gringo Karl' de Fernando Armas, a quien le cantó de todo. Pero, no fue el único que apareció en el programa de Ernesto Pimentel, sino que también Junior Marcano.

El cantante venezolano se emocionó al recordar la ayuda y apoyo que significó la artista peruana en su vida no solo en el ámbito laboral, sino también en el aspecto personal. Es por ello que al ser consultado sobre su situación sentimental, él confirmó que están en una relación real con 'Florcita', y que no dejará que nada lo vuelva a perturbar tras revelar que ver al 'Gringo Karl' con su pareja no le gustó para nada.

"Siempre va haber personas que van a envidiar y desestabilizar... Hace un poco pasó algo difícil para mí, me amenazaron por esta con Flor, mi familia ve eso en las noticias y mi mamá está enferma... Me ha aportado mucho cariño, amor y apoyo. Le agradezco por todo... Ya tengo 4 años sin ver a mi mamá, está en Caracas, mami te amor, quiero traerla para acá y volver a abrazarla", reveló entre lágrimas el artista extranjero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...