Milena Zárate defiende a Gabriela Herrera de Diana: “Fue un golpe bajo” [VIDEO]

La colombiana Milena Zárate afirmó Diana Sánchez quiso “desestabilizar” a Gabriela Herrera en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate defiende a Gabriela Herrera de Diana Sánchez.
Milena Zárate defiende a Gabriela Herrera de Diana Sánchez.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras el enfrentamiento de Diana Sánchez y Gabriela Herrera en Reinas del show, la colombiana Milena Zárate afirmó que no le parece correcto lo que hizo la exintegrante de Combate, pues intentó poner a las otras compañeras del reality en contra de la bailarina.

“Diana Sánchez es súper estratega y se mete a cosas. Me pareció fuera de lugar lo que le digo a Gabriela y mira que ella no es santa de mi devoción o sea no somos amigas, pero decir el algo que no tiene nada que ver en un versus, y su ella elige no va a decir", dijo Milena en América hoy.

“Voy a elegir porque no me gusto lo que hizo la semana pasada. Eso es un golpe bajo y es para poder estabilizarla y jalar a las demás para que hagan lo que ella está haciendo”, agregó.

Por su parte, Janet Barboza le recordó a Milena que ella anteriormente dijo que “era una estratega”, en ese momento la colocha decidió marcar distancia de Diana Sánchez.

“Hay una diferencia entre ser estratega y ser hipócrita, son dos cosas distintas”, aseguró.

Mientras que Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, comentó que Gabriela podría ser una “sucesora de lengua” de Milena.

“No, a Gabriela le falta un montón todavía”, respondió entre risas la ex de Edwin Sierra.

Milena llama "hipócritas" a compañeras de Reinas del show

Tras hablar del enfrentamiento entre Diana Sánchez y Gabriela Herrera, pues ambas se acusaron de ser doble caras en Reinas del show. La colocha reveló que el 80% de las integrantes del reality de baile son “hipócritas”.

“Del 100 % de las reinas que hay y han pasado, puedo decir que el 20% demuestran lo que son detrás y fuera de cámaras.  La mayoría es hipocresía al 100 y se maneja en la hipocresía. Son bien hipócritas”, comentó Milena en América hoy.

Por su parte, Christian Domínguez le brindó su respaldó a Milena y contó su experiencia cuando participó en el programa de Gisela Valcárcel.

“Cuando empezamos todos son: “¿dónde comemos?”, pero en el camino comienzan a salir las hipocresías, de no te miro, no me gusta que me saludes”, indicó el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...