Paula Arias: Eduardo Rabanal confirmó su regreso con la salsera pese a ampay [VIDEO]

Paula Arias anunció en un comunicado el fin de su relación, pero luego de dos semanas decidió volver con el futbolista Eduardo Rabanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias decidió darle una nueva oportunidad al futbolista.
Paula Arias decidió darle una nueva oportunidad al futbolista.Crédito: Composición: El Popular

Dejaron con la boca abierta a todos. Este lunes 11 de octubre, se conoció en En boca de todos que la salsera peruana Paula Arias retomó su relación con el futbolista Eduardo Rabanal, pese al ampay entre su pareja con la mamá de su hijo semanas atrás.

En la última edición del programa de América Televisión, puso en evidencia la fotografía que compartió el deportista anunciando su reconciliación con la líder de la orquesta Son Tentación. Sin embargo, recordemos que días atrás surgieron rumores de su nuevo romance.

A través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, Eduardo Rabanal confirmó que continúa con Paula Manzanal. En la instantánea se le aprecia a ambos dándose un beso y agregó una romántica frase: "Siempre juntos".

Cabe señalar que hace solo dos semanas atrás la salsera decidió publicar un comunicado contando sobre el final definitivo de su relación sentimental con el futbolista tras la gran traición que él realizó en su romance. No obstante, decidió perdonarlo.

"Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal. Pido por favor a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero que puedan comprender este momento", se leía en el comunicado.

Janet Barboza pidió a Paula Arias no volver con Eduardo Rabanal

Se mostró indignada. Los rumores de que Paula Arias habría perdonado infidelidad de su expareja Eduardo Rabanal empezaron a rondar, y Janet Barboza aprovechó en pronunciarse. La conductora decidió dedicarle un mensaje a la salsera, recordándole lo ocurrido entre el futbolista y la madre de su hijo en un ampay.

"¿Y la dignidad pa cuando? Está en todos los medios que parece que Paula Arias habría perdonado a su ex, que apareció en un parque con su ex en sus piernas. Por favor Paula, tú eres una mujer poderosa y espero que no sea verdad que hayas vuelto con este tipo de hombre", dijo Janet Barboza, para luego hacerle un pedido.

Paula Arias confirma el fin de su romance con pelotero.

Paula Arias confirma el fin de su romance con pelotero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...