Nílver Huárac asegura Christian Domínguez busca imitarlo: "Nunca serás como yo" [VIDEO]

Tras el ingreso de Pamela Franco a Puro Sentimiento y el mundo se le vino encima. Níver Huárac acusó a Christian Domínguez hacer una copia de Alma Bella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nílver Huárac asegura que Christian Domínguez crearía una copia de Alma Bella.
Nílver Huárac asegura que Christian Domínguez crearía una copia de Alma Bella.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Una guerra de nunca acabar. Nílver Huárac despotricó contra Christian Domínguez nuevamente, y esta vez le pidió que deje de intentar ser como él, pues sería algo que jamás sucedería, y hasta lo mandó a la universidad.

En comunicación con el programa de Magaly Medina, el líder "Alma Bella" aseguró que todo lo que el cumbiambero habría hecho en su carrera sería copiar a todas las orquestas en las que algunas vez estuvo o guardó relación, y esta vez trataría de hacer lo mismo con "Puro Sentimiento", pues aunque en un inició guardaba parecido con "Corazón Serrano", ahora pretendería igualar a su agrupación tras la llevarse a Pamela Franco.

"Escucha bien, Christian Domínguez, jamás serás como yo. Así que no trates de imitarme. Puro Sentimiento no tiene la estructura, el ángel de las chicas anteriores que tenían el vestuario de Corazón Serrano. Pero ahora es distinto, ahora son una copia de Alma Bella", sentenció en un principio.

El 'Zar de la cumbia' advirtió a Christian Domínguez a no intentar imitarlo, y mucho menos volver a llevarse a otro de sus descubrimientos, así como lo hizo con Pamela Franco y Vania Bludau.

"Gran parte de las chicas necesitan cambiar de imagen, mejorar. Gastábamos dinero en lo que ella (Pamela Franco) pedía. Se hizo lipoescultura, bubis ... Oye, descubre a tus propios talentos, no te la lleves fácil, y si quieres ser un Nilver Huárac tienes que ir a la universidad"

Nílver delata a Pamela Franco y advierte a Christian: "Descubre tus propios talentos"

Nílver Huárac está indignado con accionar de Pamela Franco, con quien aseguró tenía contrato indefinido y arremetió contra Christian Domínguez.

"Yo la descubrí a Pamela, del 100 por ciento, ese 100 por ciento... La pandemia nos separó... Ella ya integraba la agrupación de Christian Domínguez, a pesar de que tiene un contrato indefinido, de que yo soy su manager, soy su manejador de su carrera artística", reveló en una comunicación que tuvo con Magaly Medina el pasado 7 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...