Nicola Porcella, Xoana González y más famosos que decidieron incursionar en Onlyfans

El modelo Nicola Porcella regresó a Perú revelando que ya tiene su cuenta en OnlyFans. Pero no es el único de la farándula que incuriosa en este rubro, hoy te contamos quiénes más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas de la farándula peruana que incursionan en OnlyFans.
Artistas de la farándula peruana que incursionan en OnlyFans.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Tras su llegada a Perú, el modelo Nicola Porcella anunció a sus fans que ya tiene una cuenta de OnlyFans y les pidió que le dieran sus opiniones sobre su contenido.

"De nuevo acá, manejando en mi Lima hermosa. Quería preguntarles, porque he subido nuevo contenido a mi OnlyFans, ¿si lo han visto, si se han suscrito y qué opinan? Quiero que me hablen, que me hablen un poquito los que ya se suscribieron y los que no, háganlo de una vez", dijo el guerrero.

Pero, qué otros artistas de la farándula peruana han incursionado en esta página para mayores de edad. Si quieres enterar te de quiénes son aquí te lo contamos.

Xoana González

La argentina Xoana González viene triunfando en el mundo de OnlyFans, incluso contó que se compró un departamento gracias a los ingresos económicos que obtiene de la aplicación.

La modelo trabaja en el sitio para adultos junto a su esposo y reveló que no fue fácil decirle a sus padres en lo que constaba su nuevo trabajo.

elpopular.pe

Macarena Gastaldo

Otra argentina que viene arrasando en OnlyFans, es Macarena Gastaldo quien reveló hace unas semanas que gana 7 mil dólares mensuales.

Leslie Shaw

Desde hace un buen tiempo, Leslie Shaw trabaja en la página para adultos pero es aquí donde sufrió una estafa por parte de la encargada del manejo de sus redes sociales. A pesar de este mal momento, la cantante anunció su regresó y sus fans le dijeron que ya no confié en nadie.

Fabio Agostini

El español Fabio Agostini también es parte de la comunidad de OnlyFans, aunque no ha causado mucho revuelo entre el mundo de la farándula ya que no habla al respecto.

elpopular.pe

Deysi Araujo

Otra famosa peruana que trabaja en contenido para mayores de edad desde hace un buen tiempo y fue una de las pioneras fue Deysi Araujo.

Romina Gachoy

La modelo Romina Gachoy también pertenece al grupo de famosas que trabaja en OnlyFans aunque, según sus palabras, no crea contenido explícito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...