Nicola Porcella aún no ve a su hijo tras regresar a Perú y explica por qué [VIDEO]

Nicola Porcella llegó a nuestro país hace unos días, y hasta ahora no se ha podido reunir a su hijo Adriano, pero lo hará pronto en unas horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella llegó a nuestro país hace unos días, y aún no se ha podido reunir a su hijo Adriano, pero lo hará pronto en unas horas.
Nicola Porcella llegó a nuestro país hace unos días, y aún no se ha podido reunir a su hijo Adriano, pero lo hará pronto en unas horas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / Instagram

No se ha dado aún. Nicola Porcella sorprendió a su público al llegar de manera inesperada a Lima hace unos días, y ahora dio a conocer que no ha podido ver a su hijo Adriano hasta ahora.

A través de sus redes sociales, el chico reality realizó una sesión de preguntas y respuestas. Aquí es donde los usuarios lo cuestionaron sobre el reencuentro con su retoño.

"Hola, ¿ya viste a tu hijo?", le preguntaron los cibernautas a Nicola Porcella, y él reveló en las historias de su cuenta oficial en Instagram que no, todavía no había tenido la oportunidad de reunirse con su pequeño.

El modelo dejó en claro que aún no ha visto a su hijo Adriano, fruto de su relación con su expareja Francesca Lazo, por circunstancias fuera de su control, pero que pronto lo hará en unas horas.

"No, Adrianito se fue a la playa el fin de semana, ya lo tenía planeado y no le hemos contado que estoy acá porque mañana (hoy 11 de octubre) va a venir y va a ser una sorpresa", dijo Nicola Porcella a través de un video que compartió en su plataforma, en donde se luce echado en su cama.

Hace unas semanas, el propio Nicola Porcella se pronunció desde México, y dejó en claro que tiene planes de mudarse permanentemente allá junto a su hijo Adriano y su expareja Francesca Lazo. ¿Se llegará a dar?

Nicola fue humillado por adversario y no logró la copa con los 'Leones'

Cabe recordar que Nicola Porcella no logró consagrarse campeón con su equipo, Los Leones, debido a que fue humillado por en Guerreros 2021. En el último circuito, el competidor Yann logró sacarla una buena ventaja, y él quedó tirado en el suelo.

“¡La victoria del último gran duelo de la temporada es Cobra! Yann Asimov enfrenta el “Circuito Final” haciéndole honor a su título de MVP y le da la victoria a su equipo. Gracias por acompañarnos en la gran final de #Guerreros2021”, señaló el programa al anunciar que las ‘Cobras’ eran los ganadores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...