Mirella Paz llora por su celular que se olvidó en el taxi: “Llamo y no me responden” [VIDEO]

La ex candidata al Miss Perú afirma que dejó olvidado su celular de alta gama en el taxi, y pide que se lo devuelvan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mirella Paz llora amargamente por la pérdida de su celular en un taxi.
Mirella Paz llora amargamente por la pérdida de su celular en un taxi.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La ex candidata al Miss Perú, Mirella Paz asombró a sus seguidores al aparecer en su red social entre lágrimas. La modelo reveló que sufrió la pérdida de su teléfono en un taxi. A través de Instagram, Mirella lloro amargamente, pues el fruto de su trabajo se fue en un 'abrir y cerrar de ojos'. Según la joven, se trataría de un Iphone Pro, que lo dejó por el apuro dentro de la movilidad.

"Me olvidé mi teléfono en el taxi. El taxista me cuelga cuando lo llamó. Mi sacrificio, mi vida se fue, no sabes lo triste que estoy", empezó diciendo en su red social la modelo junto a una imagen en donde se ve llorosa.

Lamentablemente, la modelo tuvo que utilizar el celular de su mamá para cumplir con sus actividades, aunque la gente justificó el robo del teléfono indicando que ella puede comprarse otro. Esto le generó más rabia a Mirella, quien explotó y mandó mensaje a sus detractores.

"De hecho hay mucha gente que me escribe ahorita y me dicen de que tengo dinero para comprarme hasta 4 Iphone, eso es mentira, yo no soy millonaria, yo no tengo un trabajo fijo en dónde me puedo dar el gusto de comprarme un iPhone 12 Pro. iPhone 13, ó 1 Samsung o un Huawei", dijo muy molesta.

"Yo vengo pasando mil cosas, por ahora estoy con el teléfono de mi mamá, osea yo no tengo dinero para comprarme un telefono por ahora, la gente piensa o dice cosas y no es como lo piensa, yo me compré un celular con mi sacrificio y me llega, pues no le pido nada a nadie", finalizó.

Mirella Paz y su proyecto con Andrés Hurtado

La semana pasada, Andrés Hurtado tuvo como invitadas en su programa a Susan Prieto, Santall y Mirella Paz, y reveló que ellas serán parte de su programa televisivo en México.

Además, se dio a conocer que en el año 2019, fue él quien apoyó a las tres artistas para bajar de peso y aseguró que ellas serían parte de su próximo gran proyecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...