Milena Zárate sobre compañeras de Reinas del show: “La mayoría son hipócritas” [VIDEO]

¡Las echa feo! Milena Zárate reveló que las participantes de Reinas del show son doble cara y marcó distancia de sus excompañeras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se va de lengua y dice que integrantes de Reinas del show son "hipócritas"
Milena Zárate se va de lengua y dice que integrantes de Reinas del show son "hipócritas"Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La colombiana Milena Zárate estuvo en el programa ‘América hoy’ y se pronunció sobre el enfrentamiento entre Diana Sánchez y Gabriela Herrera, pues ambas se acusaron de ser doble caras en Reinas del show. Ante ello, la colocha reveló que el 80% de las integrantes del reality de baile son “hipócritas”.

“Del 100 % de las reinas que hay y han pasado, puedo decir que el 20% demuestran lo que son detrás y fuera de cámaras.  La mayoría es hipocresía al 100 y se maneja en la hipocresía. Son bien hipócritas”, comentó Milena en América hoy.

Por su parte, Christian Domínguez le brindó su respaldó a Milena y contó su experiencia cuando participó en el programa de Gisela Valcárcel.

“Cuando empezamos todos son: “¿dónde comemos?”, pero en el camino comienzan a salir las hipocresías, de no te miro, no me gusta que me saludes”, indicó el cantante.

Por su parte, Janet Barboza se mostró sorprendida y preguntó si las integrantes de Reinas del show eran hipócritas o todo era parte de la competencia.

“Hipocresía”, respondieron Milena y Domínguez al mismo tiempo.

Asimismo, la colombiana marcó distancia de sus compañeras y dejó en claro que es una persona real.

“Yo soy como soy, prefiero que me digan lo que sea, pero soy transparente. Delante y detrás le digo a las personas lo que pienso”, remarcó Zárate.

Milena Zárate triste por eliminación

Luego de ser eliminada en Reinas del show al enfrentarse contra Vania Bludau y Brenda Carvalho, la colombiana Milena Zárate no pudo ocultar su malestar, pues esperaba quedarse hasta la gala final del reality de talentos.

"Triste en realidad, esperaba mucho más, pero son cosas que pasan. Estoy sin palabras. Estoy triste porque quería quedarme, pero así es la competencia”, indicó Milena a los reporteros de Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...