María Fe: la vez que Josimar le propusieron matrimonio y por qué ya no se casarán

Josimar hace varios meses le pidió a María Fe Saldaña ser su esposa, pero hoy en día ella no quiere saber nada de él. ¿Por qué será?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar le pidió la mano a María Fe y hoy ella no quiere saber nada de él.
Josimar le pidió la mano a María Fe y hoy ella no quiere saber nada de él.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

María Fe Saldaña decidió dar un paso al costado en su relación con el cantante Josimar tras los múltiples ampay que tuvo, siendo el último de estos, uno donde se lo ve muy cercano con una joven cubana durante una reunión familiar.

Pero, lo que muy pocos saben es que la pareja se encontraba comprometida desde hace varios meses y ahora María Fe no quiere saber nada del salsero.

Josimar le pide la mano a María Fe

En el mes de marzo de este año, Josimar durante uno de sus conciertos virtuales que daba por pandemia le pidió matrimonio a María Fe Saldaña.

"Mafe es una muy buena chica, me ayuda en el trabajo y en muchas cosas. Es mi compañera y tenía que hacerlo formal más que todo para la familia y para nosotros (...) Todavía estamos preparando todo, que pase la cuarentena, la pandemia y ya vemos que hacer", expresó el artista en un programa cuando le preguntaron sobre el acontecimiento.

Pero, como sabemos no todo es color de rosa y esta historia de amor tuvo un final muy polémico, ya que Saldaña decidió dar por terminada su relación con el salsero a través de sus redes sociales.

Los motivos por lo que no se casarán Josimar y María Fe

El programa Amor y Fuego dio a conocer públicamente el avance de su programa del día de hoy, donde se escucha a María Fe diciendo que no se casará con Josimar.

"Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo. Yo no sé con quién se va casar, con mi alma porque yo no me voy a casar con él", se le escucha decir a la joven bastante indignada por teléfono.

Esta decisión se veía venir debido a los múltiples ampays que le hicieron al interprete durante su estancia en Estados Unidos, además de que pasó un largo tiempo con su ex Gianella Ydoña.

Primero fue visto junto a una mujer colombiana en un concierto en el país norteamericano y lo que más sorprendió fue la cercanía que tenían porque incluso fueron captados besándose.

Días después, otra joven salió a revelar que pasó una noche junto al rey de la parrandas gringas. "Yo pasé una noche con el rey de la salsa, Josimar", contó orgullosa la muchacha.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando lo vieron muy cercano a Yanira Cárdenas, una joven Cubana que radica en Estados Unidos y fue invitada a una reunión familiar del cantante.

La historia de amor entre Josimar y María Fe

Josimar luego de terminar con su esposa Gianella Ydoña, por una supuesta infidelidad, comenzó una relación con María Fe Saldaña y lo confirmó en septiembre de 2019, en uno de los programas de América Televisión.

"Estoy tranquilo, estoy súper feliz. Estoy pasando por una etapa fuera de los problemas, estoy en una etapa bonita de mi vida y como está bien lindo todo, quiero mantenerlo ahí y no quiero hablar mucho", expresó el artista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...