María Fe Saldaña cansada de Josimar: "No me va a dejar en paz...no quiero cualquier acercamiento "

Explotó. María Fe Saldaña se quejaba de Josimar con uno de sus amigos por teléfono, así lo evidenció Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña fue evidenciada por Amor y Fuego.
María Fe Saldaña fue evidenciada por Amor y Fuego.Fuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

Se cansó. María Fe Saldaña fue evidenciada por Amor y Fuego cuando le manifestaba a uno de sus amigos lo mal que estaba su relación con Josimar Fidel, con quien estaría muy lejos de reconciliarse pese a estar en la dulce espera.

Como se aprecia en las imágenes que emitió Amor y Fuego, la joven hablaba por teléfono con uno de los amigos que al parecer tendría en común con el salsero.

“Josimar ha llamado a mi tío Kike y le ha dicho que sí, que María Fe y yo hemos estado mal por un problema que tuvimos en San Borja y desde ahí nunca más volvimos a estar bien (...) Dice que tiene un audio de la señora Rocío (mamá de María Fe) malteándome, es por eso que yo quiero hablar con la señora Rocío... Pero él inventa, déjalo que hable no más”, se le escucha decir molesta.

Asimismo, señaló que el salsero le habría pedido matrimonio y que ella no aceptaría casarse con él. "Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo. Yo no sé con quién se va a casar, con mi alma, porque yo no me voy a casar con él. Yo sí me he mostrado molesta con él, porque de verdad me da mucha cólera que a una persona le diga eso de casarse, a otra persona le inventa otra cosa, con qué finalidad”, añadió.

“En vez de decir: ‘Sí Mafer, tú tienes razón, discúlpame, perdóname, y que tu hija me disculpe, y ya chévere todo’. No, él no va querer quedar así, tampoco me va a dejar en paz”, señaló.

Finalmente, María Fe Saldaña indicó que prefiere no tener ninguna comunicación con el 'Rey de la salsa peruacha'.

“El domingo le dije a mi mamá que yo no quiero cualquier acercamiento, él sabe todo lo que ha pasado. Y no le contesten el teléfono por favor, ya no sé cómo se expresa, cada uno en su cerebro sabe lo qué es lo que está haciendo. Tú también lo puedes llamar a él y decirle su vida entera, porque yo no se lo puedo decir, pero tú si porque eres su amigo”, concluyó.

Josimar no volverá al Perú hasta el próximo año

Josimar reveló que le está yendo muy bien en Orlando, Estados Unidos, por lo que ha considerado quedarse por lo menos este año. Incluso indicó que grabó una canción con Oscar de León.

"Sí por lo menos hasta el otro año estoy aquí porque estoy con la agenda apretada. Voy a estar en el Monitor Music Award y he grabado un tema con Oscar de León. Estamos bien", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...