Magaly Medina arremete contra Aída Martínez por hablar de su hijo: “Debería cerrar la boca” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina despotricó con todo contra Aída Martínez por hablar de su primogénito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra Aída Martínez.
Magaly Medina arremete contra Aída Martínez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Sacó su lado más fuerte! Magaly Medina defiende con uñas y dientes a su familia tras las fuertes declaraciones que hizo Aída Martínez sobre el presunto distanciamiento de su hijo, y la manda a quedarse callada.

Desde su tribuna, la periodista no dudó en responderle con todo el arsenal que tenía a la arequipeña, a quien le pidió que la próxima vez que hable deberá mostrar las pruebas de todas las afirmaciones que hacía sobre ella en caso la demande.

"Hablando de boquitas de caramelo, hay una que realmente sí tiene, y encima se ofende cuando la llaman y le dicen sus verdades en la boca. Hay gente que debería callarse la boca si no tienen nada que responder...A mí no me gusta meterme con estas personas boca a boca, porque no me gusta meterme con ellas... pero voy a responderle porque me ha tocado un par de cosas", mencionó evidentemente enojada la 'Urraca'.

La presentadora de Magaly Tv: La firme arremetió contra Aída Martínez, a quien volvió a advertir que no se meta con su familia o los suyos, pues asegura que ella aguanta de todo, pero con los suyos no se meta. Además, desmintió que ella y su hijo estén alejados, y que él solo protege su intimidad.

"No me he metido con tu hija, me meto contigo, que eres la adulta y la mediática... Pero, lo que no le puedo permitir a una gentuza como esta es que se meta con una persona de mi vida, como mi hijo, a quien yo más he cuidado... Así como lo defendí siempre, y sus profesores despotricaban de mí en sus clases de comunicaciones, y lo separé de mi vida", sentenció enfurecida Magaly Medina.

"Así, ahora que es adulto, él cuida su privacidad, la valora... Es mi hijo, lo más valioso que la vida me ha dado... Tú no te atrevas, lo que acabas de decir es insultante, difamatorio y estas destruyendo la reputación de personas que no tiene nada que ver con el trabajo que tengo que hacer... Sigamos con esta pobre diabla, porque es una pobre diabla, porque a veces tengo que responderle...", agregó indignada.

Magaly le canta sus verdades a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán

Aseguró no le cree nada a Yahaira Plasencia, asegura Magaly Medina, pero también mencionó que la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ya estaba desgastada.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'... Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

Magaly afirma tener una buena relación con su hijo

La conductora Magaly Medina decidió tomarse varios minutos de la última edición de su programa para contestar fuerte y claro a la polémica Aída Martínez, y aseguró que tienen una muy buena relación con su hijo Gianmarco.

"Eso no quiere decir que yo tenga una mala relación con él, es mi hijo, es lo más valioso que la vida me ha dado y así lo seguiré protegiendo. Ella no puede hablar como si conociera la intimidad de mi casa... mi hijo es un hombre muy orgulloso de lo que su madre ha logrado en la vida, muy orgulloso de su madre", expresó la conductora.

Magaly Medina cuadra a sus detractores por recordarle que no sabe bailar

Con más ganas lo hace. La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un divertido reel en respuesta a sus detractores tras críticas por no saber bailar. A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos hizo frente a los comentarios negativos que ha enfrentado desde que se animó a mostrar sus pasos prohibidos.

"Es viernes y mi cuerpo lo sabe, sabe que aún siendo feriado se trabaja pero se baila y mi batido de cookies y cream me regalará la dosis de energía que necesito para cerrar la semana", escribió como descripción de su hilarante post.

Aída Martínez tilda de 'hipócrita' a Magaly Medina tras revelar que sufre de depresión

Aída Martínez no dudó en arremeter contra Magaly Medina luego de que confesara que sufre de depresión. Y es que la modelo arequipeña señaló que la 'Urraca' no comprendió cuando ella la pasaba muy mal tras su embarazo por esta enfermedad.

“Así que tratas de ignorantes a las personas que no entienden de depresión, entonces tú eres una. No eres ignorante, eres hipócrita, la más hipócrita de la TV. Parece que tú solo puedes elegir a quien sí le da depresión",  señaló la modelo.

Aída Martínez sufre pérdida de cabello

La exchica reality Aída Martínez utilizó su red social para confesar a sus fieles seguidores que está sufriendo la pérdida de su cabello debido a su embarazo y la lactancia materna exclusiva. La modelo se mostró preocupada en todo momento.

A través de su cuenta de Instagram la modelo arequipeña revela que es un sacrificio que hace por su pequeña Ariela.

“Adiós cabello, todo en esta vida es un sacrificio... Por los hijos lo que sea. Lactancia exclusiva”, se escucha decir en sus historias de Instagram.

Magaly Medina sorprende al revelar que toma clases de canto

La polémica conductora de televisión Magaly Medina dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de revelar que lleva clases de canto al igual que su conocido esposo Alfredo Zambrano, quien ha demostrado su talento para el canto.

"Retomamos nuestras clases de canto", escribió en un inicio donde se le escucha cantar a Alfredo Zambrano. Luego, la presentadora agregó: "Soltando los gallos con mi profe Daysi music", escribió al pi de su historia de su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...