Kate del Castillo y Gerardo Zamora hacen ejercicios antes de grabar La Reina del Sur [VIDEO]

La actriz mexicana y el actor peruano han creado un buen equipo para mantenerse en forma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo y Gerardo Zamora se unen para hacer deporte.
Kate del Castillo y Gerardo Zamora se unen para hacer deporte.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El actor peruano, Gerardo Zamora quien comparte escenas con la actriz mexicana, Kate del Castillo publicó videos en donde se aprecia la buena figura que mantiene la actriz, y esto debido a su rutina imparable de ejercicios.

Es por ello, que el recordado actor de ‘Qué buena raza’ se unió al equipo de deporte de Castillo para estar en forma, pues mantienen los mismos gustos. En las imágenes se logra apreciar cómo empezaron la rutina de ejercicios.

Pese a la altura, Zamora, Kate del Castillo y demás le metieron duro al deporte y terminaron exhaustos antes de grabar nuevas escenas de la novela de Telemundo. Todos confirmaron que el entrenamiento había estado bueno.

Vale recalcar, que así como Gerardo, esta semana, la actriz peruana Mayella Lloclla se sumó al elenco de la serie de Netflix y compartió en sus redes sociales algunas fotografías que muestran su encuentro con Kate del Castillo.

Por su parte, Gerardo Zamora también está en Cusco para ser parte de las grabaciones de la popular serie de Telemundo.

Alrededor de 150 mil soles recibió la cuidad imperial por grabaciones de Transformers y La Reina del Sur 3

En una entrevista para Exitosa, el funcionario manifestó que ambas producciones ya cancelaron el monto, además explicó que para las grabaciones se tomaron en cuenta los límites dispuestos en la Ordenanza, tales como el tonelaje permitido en cada sitio el cual es de 6 mil kilos.

Galdós detalló que, para usar el Centro de Convenciones de Cusco, la producción de transformers tuvo que pagar 52 mil soles, además de 81 400 soles por la filmación. Mientras, La Reina del Sur 3, abonó 11,344 soles para usar locaciones del Centro Histórico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...