Josimar Fidel le pidió matrimonio a María Fe

María Fe reveló que salsero le dijo que regresaría de Estados Unidos para casarse. Ella asegura que no habrá boda con su ahora ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar intentó comprometerse con María Fe Sandaña.
Josimar intentó comprometerse con María Fe Sandaña.Crédito: Composición: El Popular

¡No lo puede ver ni en pintura! Tras anunciar que será madre por primera vez y que criará sola a su bebita, María Fe Saldaña tiene claro que ya no quiere saber absolutamente nada del cantante Josimar, a pesar de las promesas que le pueda hacer para salvar su relación.

La joven empresaria fue grabada por las cámaras del programa Amor y fuego conversando con alguien por teléfono y contando detalles sobre qué va a pasar con su romance con el salsero.

Sin embargo, la futura madre dejó con la boca abierta a todos al revelar que el popular Rey de la Salsa Perucha le habría propuesto matrimonio cuando regrese de su gira musical por los Estados Unidos.

“Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo”, confesó Saldaña mientras hablaba por celular. Sin embargo, María Fe aclaró que no volverá a caer en las promesas del artista y descartó casarse con el futuro padre de su hija.

“Yo no sé con quién se va casar, con mi alma porque yo no me voy a casar con él”, agregó. Cabe señalar que Josimar no se ha pronunciado en sus redes sociales hasta el momento sobre su próxima paternidad.

La historia de amor entre Josimar y María Fe Saldaña.

La historia de amor entre Josimar y María Fe Saldaña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...