Josetty Hurtado se desplaza por todo Machu Picchu con costoso buzo Christian Dior [VIDEO]

Josetty Hurtado utilizó sus redes sociales para compartir detalles de su viaje con su hermana y amigos. ¿La viste?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado quedó encantada al visitar Machu Picchu.
Josetty Hurtado quedó encantada al visitar Machu Picchu.Crédito: Composición: El Popular

Josetty Hurtado está viviendo un gran momento en su vida profesional tras lograr firmar con grandes y lujosas marcas en todo el mundo. Ahora, decidió darse un descanso y viajó a la ciudad del Cusco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la engreída del conductor Andrés Hurtado compartió varias instantáneas de su paseo por Machu Picchu, donde llegó junto a su hermana Génnesis Hurtado y dos amigos extranjeros.

Sin embargo, en las fotografías de Josetty Hurtado llamó mucho la atención de sus seguidores el outfit que llevó para recorrer la maravilla del mundo, debido a que usó un conjunto exclusivo de la lujosa marca Dior. Recordemos que la influencer no le gusta escatimar en sus ropa y en sus obsequios.

"Machu Picchu Te amo !! Con todo y lluvia y neblina. Eres lo mejor de este mundo. Miren hasta el final el video. Feliz con mis amados", escribió en la descripción de su publicación de la red social.

Por otro lado, Josetty Hurtado también ha demostrado que tiene un gran corazón tras ser solidario con Dalia Durán y donarle 10 mil dórales para apoyarla a pagar sus deudas tras los conflictos que pasó por su expareja Jhon Kelvin.

elpopular.pe

Josetty Hurtado revela que su outfit más barato es de 2 mil euros

La influencer de maquillaje Josetty Hurtado viene triunfando en los Estados Unidos gracias a su constante trabajo. De esto nos dimos cuenta cuando Magaly Medina dio a conocer que la hija de Andrés Hurtado fue invitada como creadora de contenido en la mansión de una importante empresa.

Para Jossety, el mundo de la moda es muy importante, por ello ve cada una de sus compras de ropa y accesorios como parte de su trabajo. "Yo lo veo como una inversión mucho de mis outfits. Ahora mínimo tienen un precio de 2000 y 2500 euros", contó la influencer en el programa Magaly Tv La Firme.

Josetty Hurtado revela que su outfit más barato es de 2 mil euros.

Josetty Hurtado revela que su outfit más barato es de 2 mil euros.

Josetty comparte orgullosa inédita foto de la pequeña Lucianita, la menor de los Hurtado

En la edición de aniversario del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ todos se vistieron de gala. Andrés Hurtado vistió de lujo junto a sus tres hijas, Josetty, Gennesis y la pequeña Lucianita, la mejor de las Hurtado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la influencer pasó tiempo de calidad con su hermana menor, Lucianita. A través de su Instagram, la hija mayor de Andrés Hurtado también aprovechó para mostrar lo grande que está su hermana menor, Luciana Hurtado.

Josetty Hurtado comparte inédita instantánea de su pequeña hermanita junto a Andrés Hurtado.

Josetty Hurtado comparte inédita instantánea de su pequeña hermanita junto a Andrés Hurtado.

Josetty y Génesis Hurtado le dieron 10 mil dólares a Dalia Durán para pagar su deuda

Hace poco, las influencers de belleza Josetty Hurtado y Génesis Hurtado se unieron para apoyar económicamente a la cubana, quien viene enfrentando un duro momento en medio de la denuncia contra John Kelvin y el desalojo de su departamento.

Las hijas de Andrés Hurtado, quien también sorprendió con su presencia en el set de Magaly Medina, se conectaron con el programa de espectáculos para dar a conocer que pagarían la deuda de la vivienda que tenía con su arrendataria y le prometieron acompañarla en todo el proceso de demanda a su expareja por violencia de género.

Josetty Hurtado denuncia que usan su imagen en cuenta de Instagram

Semanas atrás, la influencer Josetty Hurtado reveló que usuarios utilizan su imagen en redes sociales falsas. Esta situación surgiría a raíz que se encuentra viviendo un gran momento al establecerse en Estados Unidos. 

¡Esta no es mi cuenta! ¡Por favor denuncien!”, aseguró la maquilladora. Ella dejó en claro que su única cuenta oficial en la red social indicada es @josetty1, y no tiene otra más.

Magaly Medina pidió a Josetty y Génnesis que paren de darle lujosos regalos

Magaly Medina le envió un mensaje a Josetty y Génnesis Hurtado tras recibir lujosos regalos de su parte. Y es que la 'Urraca' aseguró que si hace notas resaltando su trabajo en el extranjero los hace con mucho aprecio, por lo que no espera nada a cambio.

"No necesitan regalarme nada, las cosas que un periodista hace reconociendo algo es porque se lo merecen y no porque tengamos que recibir algo a cambio por favor yo les pido que no me regalen, no me compren chicas, no lo necesitan hacer. Yo les agradezco un montón", sostuvo la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...