Jessica Newton desmiente a Lesly Reyna: “Fui la primera en apoyarla, lamento lo haya olvidado”

¡¿Quién dice la verdad?! Jessica Newton afirmó que Lesly Reyna sabía que no iba a ganar el Miss Eco Internacional porque ambas conversaron en privado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton desmiente a Lesly Reyna.
Jessica Newton desmiente a Lesly Reyna.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Lesly Reyna se mostrara sorprendida al escuchar unos audios donde Jessica Newton conversa con la directora del Miss Eco Internacional y le da la razón por no querer a la exazafata de El último pasajero como ganadora del concurso. La organizadora del Miss Perú reveló que la modelo estaba enterada de todo.

“Yo cuando escuché los audios sí me sorprendí, me quedé congelada. No sabía que estaba yendo a un concurso en el que no iba a clasificar para nada. Sí me dolió bastante, fue una puñalada. Yo sí la quería de verdad, pero al parecer ella no”, dijo Lesly Reina en Amor y fuego al escuchar los audios de Jessica Newton.
Ante las declaraciones de la exMiss Eco, la organizadora del Miss Perú manifestó su incomodidad y reveló que la modelo sabía la verdadera razón por la cual no ganó la corona.

“No creo que Lesly haya sido maltratada por su opción sexual (…) Cuando Leslie hizo un video bastante comprometedor con su pareja actual, eso llegó a la organización y obviamente sancionó el video como lo sancionaría cualquier organización internacional”, dijo Newton en la conferencia de prensa del Miss Perú.

“Quedaba 2 opciones, retirar a Lesly y prohibirle que vaya a un certamen internacional o darle la oportunidad de llevar la banda de Perú aun sabiendo que por sus propios actos se había descalificado. Converse con ella en su momento y lamento lo haya olvidado”, agregó.

Jessica afirmó que siempre ha apoyado a Lesly Reina desde que se enteró de su orientación sexual. Además, la ayudó en el tema legal de su padre, quien se encuentra en prisión.

“Cuando Lesly me comento a mí su opción sexual fui la primera en apoyarla incluso antes de su familia y le dije: “que se dejara brillar”. Porque el amor y cada uno de nosotros tenemos el derecho de vivir como realmente somos. He ayudado a Lesly con su papi y le hemos brindado un estudio de abogado, hemos estado con ella en todo momento, pero eso no me ciega”, señaló la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...