Janick Maceta tras entrega de corona: "No permitan que el dolor del pasado les arrebate el presente" [VIDEO]

Entregó su corona del Miss Perú a Yely Rivera y con un emotivo mensaje Janick Maceta le recuerda al Perú entero que nunca deje de luchar por sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta se despide de la corona del Miss Perú 2021.
Janick Maceta se despide de la corona del Miss Perú 2021.Crédito: EP

Con una sonrisa en los labios, Janick Maceta se despidió de la corona del Miss Perú Universo que llevará este 2021 Yely Rivera, a quien le deseo lo mejor en su etapa como representante del Miss Universo. Pero, el conmovedor mensaje de empoderamiento y lucha por los sueños que dio en su despedida caló en sus miles de fans.

Durante la gala final del Miss Perú 2021 a cargo de Jessica Newton, la 'Reina del Bicentenario' alentó a peruanos y peruanas a luchar por su historias, asegurando que cada vida tiene un propósito e importante y puntualizó con un empoderador mensaje a los niños y niñas del mundo.

"Tu vida tiene un propósito, tu voz importa, tu historia es importante y tus sueños cuentan. Naces para hacer un impacto, nunca olvides eso. Infinitamente agradecida con todos ustedes. Los amaré por siempre. Su Reina del Bicentenario", expresó en un primer momento, manifestando que siempre estará orgullosa por representar al Perú y que será una experiencia que llevará siempre con ella.

La segunda finalista del Miss Universo 2020 le recordó a la generación del futuro que aunque el pasado les haya creado cicatrices en ellos, esto no logrará que sus voces y sueños se vean frustrados en su presente y los animó a luchar.

"A mis pequeños héroes, no permitan que el dolor del pasado les arrebate el presente", fue el emotivo mensaje que Janick Maceta dio a minutos de entregar la corona.

Recordemos que la ex Miss Perú trabaja de la mano con una ONG que recibe a niños y niñas que han sido víctimas de violencia, en todas sus variantes, y es por ello que su dedicatoria toma mayor fuerza.

Janick Maceta sorprende con dominaditas del balón en tacones

Acompañada de Varo Vargas, Janick Maceta se animó a demostrar sus dotes en el manejo del balón horas antes del Miss Perú y en tacones.

"¿Pueden dejar de jugar en la sala? Por favor, niños... no me vayan a romper algo", se le escucha decir a la organizadora del evento de belleza más importante del país.

"Somos jugadores profesionales", expresó entre risas el modelo peruano, siendo seguido por Janick Maceta con "profesionales". Esto causó gracia a Jessica Newton quien les lanzó una nueva advertencia aparentemente bromeando. "Ya como rompas, profesionalmente te voy a mechonear, ja, ja, ja".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...