Gisela se conmueve tras regreso de Reinas del show: "Trabaja en tu sueño y confía en Dios"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel anuncia sorpresas y envía conmovedor mensaje tras su regreso con Reinas del show 2 a las pantallas de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel feliz tras retorno a la televisión.
Gisela Valcárcel feliz tras retorno a la televisión.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel ha sabido salir bien librada de las polémicas situaciones en las que se ha visto constantemente involucrada, como la cancelación de un programa de Reinas del show a causa del contagio por el coronavirus. Pero, ella ha dejado claro que Dios sería quien guía su camino y no se dará por vencida.

Con esa misma vibra, la popular 'Señito' hizo su regreso triunfal a las pantallas de América Televisión, arrasando con el rating del fin de semana, y utilizó sus redes sociales para agradecer al 'Señor' y a sus fans por el apoyo constante, anunciando también sorpresas.

"Al iniciar la semana reciban mis más lindos deseos y recuerden que todo empieza haciéndote algunas preguntas… ¿Qué estás pensando? ¿Qué traes a tu mente? ¿Sientes alegría o tristeza? ¿Tus pensamientos traen prosperidad o desánimo?", escribió en su emotivo mensaje tras regresar a su reality de baile.

La presentadora de televisión reveló cuál podría ser su secreto para lidiar con las situaciones más duras que le ha tocado vivir, y confesó que lo principal es ser feliz, no abandonar tu sueño e ir de la mano de Dios.

elpopular.pe

"¡Piensa bien lo que deseas, haz algo para que todo se dé (trabaja en tu sueño) y confía en Dios! Una sonrisa y… ¿empezamos?", puntualizó Gisela Valcárcel tras su regreso a Reinas del show.

En tanto, la rubia compartió varias historias en su Instagram oficial evidenciando que se escapó a Europa, aunque no revela aún a qué se debe, aseguró vendrán nuevas sorpresas.

Gisela Valcárcel: Quién es el papá de Ethel Pozo y por qué no se sabe nada de él

La presentadora Gisela Valcárcel tuvo a los 17 años a su hija Ethel Pozo, pero nunca quiso revelar quién era el padre, es por ello que en el mundo del espectáculo muchos se especuló sobre cuál sería la identidad de aquel hombre.

Fue durante sus primeras apariciones en televisión y como una forma de catarsis, la conductora de Reinas del show reveló que se enamoró cuando tenía 17 años de un hombre llamado Jorge Pozo, quien al enterarse que estaba embarazada le dio la espalda y la dejó con las ilusiones rotas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...