Gabriela Herrera explota contra Diana Sánchez: "Es la prehistórica de Combate" [VIDEO]

Gabriela Herrera aseguró en América Hoy que Diana Sánchez es una persona en pantalla, y otra detrás de cámaras, y le pidió dejar de hablar de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera aseguró que Diana Sánchez es una persona en pantalla, y otra detrás de cámaras, por lo que le pidió dejar de hablar de ella.
Gabriela Herrera aseguró que Diana Sánchez es una persona en pantalla, y otra detrás de cámaras, por lo que le pidió dejar de hablar de ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

No se guardó nada. Gabriela Herrera ha venido dando que hablar con su participación en Reinas del Show, y esta vez no pudo dejar de darle con palo a Diana Sánchez EN VIVO.

La influencer reapareció ante las cámaras de América Hoy este lunes 11 de octubre, y se mostró indignada al referirse a su excompañera Combate, incluso tildándola de "prehistórica".

Sin pelos en la lengua, Gabriela Herrera aseguró que Diana Sánchez es una persona en pantalla, y otra detrás de cámaras, por lo que le pidió dejar de hablar de ella.

"Ella tiene experiencia, por algo es una de las prehistoricas de combate. Me molesta que trate de fingir porque ella sabe perfectamente cómo es, es una en cámaras y otra detrás, dijo.

"Que deje de hablar tanto y que se preocupe por su baile, que le baje un poquito a su baile, que desde el inicio ha venido que las extensiones, etc a ti no te importan las extensiones, que la plata es mía", añadió Gabriela Herrera.

Gabriela Herrera recuerda pelea con Samahara Lobatón

Tras estas palabras, Gabriela Herrera aprovechó en recordar la pelea con Samahara Lobatón que tuvo en Combate ya que Diana Sánchez siempre se la saca en cara, y puso las cosas claras.

"Ella es una persona dentro y fuera de cámaras es otra. Ella se agarra de algo que hice a los 16 años, y una cuando hace algo a esa edad actua diferente. Yo tuve una discusión con Samahara Lobatón en Combate", dijo

Tras escuchar las palabras de la joven, Milena Zárate le dio la razón, y aclaró que hay mucha "hipocresía", lo que ella apreció. "No soy la única que lo piensa, y muchos que están en camerinos saben que es verdad", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...