Ethel Pozo y los famosos que revelaron tener la contraseña del celular de sus parejas

La conductora Ethel Pozo reveló que tiene la clave del celular de su novio. Pero no es la única que tiene la contraseña de su pareja, aquí te contamos quiénes más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosos que tienen la clave del celular de sus parejas.
Famosos que tienen la clave del celular de sus parejas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unos días, Ethel Pozo reveló en su programa matutino que tiene la contraseña del celular de su novio Julián Alexander, pero que jamás se atrevería a revisar.

Pero, la hija de Gisela Valcárcel no es la única que tiene la clave de su pareja, hay otros artistas que también le pidieron o les dieron sus contraseñas para que no hayan dudas de que son fieles.

Pamela Franco y Christian Domínguez

En el programa América Hoy, Christian Domínguez reveló que su pareja Pamela Franco tiene la clave de su celular y viceversa.

"Pamela tiene de mi celular y hasta de mi tarjeta", dijo el cumbiambero cuando le preguntaron si su novia tenía acceso a su dispositivo móvil.

Esto dejaría entrever que el artista está sentando cabeza tras la advertencia que le hizo la cantante de Puro Sentimiento cuando le preguntaron qué sucedería si le es infiel.

“Yo le he dicho (a Christian): “tú te equivocas y va a ser tu mal”, no para mí porque me va a estar rogando, y no doy oportunidades. Me hacen algo y después me ruegan, me da una pena. Ya le he dicho, yo te voy a querer toda la vida, pero no vas a tenerme. Ya Christian lo está pensando”, indicó Pamela.

Mario Irivarren

El chico reality Mario Irivarren reveló en vivo que Vania Bludau le había dado las contraseñas de sus celulares, pero que él la había olvidado.

"En mi defensa me las ha dado pero no las recuerdo", dijo Mario cuando le preguntaron por qué no tenía acceso al teléfono de su novia.

Además, cabe resaltar que a pesar de que muchos no le tenían fe a su relación, día a día ellos demuestran que realmente se aman y no descartan tener hijos en un futuro.

“Si la relación va bien, si todo funciona, si todo camina como hasta ahora, nos tocará tener un hijo. Yo ya voy a cumplir 30. Si en unos añitos todo camina bien, tendremos un hijo”, expresó el modelo.

Ethel Pozo

La conductora de América televisión, Ethel Pozo, reveló en su programa que tiene la contraseña de su prometido Julián Alexander. “Él me la ha dado, pero jamás revisaré… Él me la dio para poner música en el carro”, expresó la presentadora.

Recordemos que días antes la psicóloga que fue invitada al magazine matutino le aconsejó a Ethel que no fuese muy territorial. "Un consejito te voy a dejar: No seas muy territorial. Todo le crees a la pareja, los defectos son chiquitos y las virtudes grandes. El tiempo es importante", le dijo la profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...