Christian Domínguez responde a Nilver Huarac: "Si hago algo, no voy a hacerlo jalando al otro"

Christian Domínguez aseguró EN VIVO a Nilver Huarac que no se jaló a Pamela Franco ni a Vania Bludau de Alma Bella, pese a sus acusaciones.

Christian Domínguez aseguró EN VIVO a Nilver Huarac que no jaló a Pamela Franco ni a Vania Bludau de Alma Bella, pese a sus acusaciones.

Christian Domínguez aseguró EN VIVO a Nilver Huarac que no jaló a Pamela Franco ni a Vania Bludau de Alma Bella, pese a sus acusaciones.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Christian Domínguez se ha visto en el ojo de la tormenta después de que Nilver Huarac lo acusara de 'llevarse' a sus parejas de Alma Bella, y él se defendió EN VIVO con todo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 11 de octubre. El programa enlazó EN VIVO con el productor musical, y el cantante no dudó en poner los puntos sobre las íes y aclarar las cosas.

Christian Domínguez aseguró EN VIVO que no jaló a Pamela Franco ni a Vania Bludau de Alma Bella, pese a sus acusaciones en distintos programas, y aseguró que lamentaba la situación pues estimaba a Nilver Huarac.

"Me rio, a mi me da pena. Mi mujer debe estar furiosa y seguramente va a querer hablar, hay muchas cosas que no voy a tocar. De manager a manager, me da mucha gracia. Lo conozco de hace muchos años, y aparte del cariño que le tengo, él ya es una persona mayor", dijo.

"Aparte de la denuncia, esto me da mucha pena y lo repito, ya ustedes se van a enterar. Somos tres socios, Gran Orquesta y Puro Sentimiento pertenecen a J&C producciones", añadió.

Al escuchar estas palabras, Janet Barboza intervino al preguntarle a Christian Domínguez por qué metió el tema de la edad de Nilver Huarac, y le recordó que no es la primera vez que este tipo de situaciones le ocurren.

A pesar de esto, el cumbiambero no se quedó callada y respondió airado que siempre ha preferido mantenerse al margen de los problemas, y dejó aclarado que si Vania Bludau y Pamela Franco dejaron Alma Bella, fue por decisión propia.

"Yo jamás he dicho nada. No hablo de terceros. Hasta cuando me fui de hermanos yaipen, yo me fui tranquilo, nunca dije nada. ¿Vio un rebote conmigo? Jamás. Si yo hago algo, lo hago bien, no voy a hacerlo jalando al otro", sentenció.

Christian Domínguez defiende vestuarios de Puro Sentimiento

Asimismo, Christian Domínguez aprovechó en responderle también a Thamara Gómez tras sus críticas por el nuevo look de Puro Sentimiento, y defendió con todo su vestuario. "Esos vestuarios son los verdaderos de Alex Segura", acotó, mencionando que los hizo un conocido diseñador.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales