Usuarios critican a Christian tras pelea con Nilver: "Tú también abandonaste a tus artistas"

Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac dejó "olvidada" a Pamela Franco en pandemia, y los cibernautas le recordaron lo que ocurrió con Gran Orquesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac dejó
Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac dejóFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Difusión

¡No aguantan pulgas! Christian Domínguez se encuentra en boca de todos tras protagonizar una pelea EN VIVO con Nilver Huarac, y los usuarios no lo perdonan, pues arremetieron contra él en redes sociales.

Todo quedó al descubierto en Facebook, en los comentarios de la publicación que hizo Diario El Popular sobre lo ocurrido entre el cantante y el productor en América Hoy, este lunes 11 de octubre.

Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac dejó "olvidada" a Pamela Franco en pandemia, y los cibernautas le recordaron lo que ocurrió con Gran Orquesta Internacional, en especial Jonathan Rojas y Angelo Fukuy quienes fundaron su propia orquesta, Zona Libre.

Como se recuerda, en su momento los integrantes aseguraron que el cumbiambero solo les pagaba S/ 500 al mes, y que eso no les alcanzaba, así como dejó de comunicarse con ellos tras la llegada del coronavirus, por lo que los cibernautas le dieron con palo.

"Jajaja Christian es tan gracioso que dice que Nilver dejó de apoyar en pandemia a Pamela, y él qué habla si hizo lo mismo con su agrupación que tenía… todo da vuelta en esta vida, así que calladito nomás", dijo un usuario.

"Christian Domínguez, así cómo tu dejaste a tus músicos a un lado también la dejó el manager a Pamela, como dice la canción, hay como duele, ¿verdad?", y "Ella y todos los artistas de la farándula quedaron abandonados" fueron otros comentarios.

elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios recuerdan infidelidades de Christian Domínguez

Asimismo, los usuarios no pudieron dejar de recordar las diversas infidelidades que habría protagonizado Christian Domínguez, por lo que dijeron que él no era un hombre para confiar.

"¿Qué se puede esperar del Domínguez? Si no respetó con sus parejas de turno, menos lo va a hacer con un contrato pues" y "Christian Domínguez es el hombre más cochino de este planeta", sentenciaron.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...