Christian Domínguez da con palo a su ex Vania Bludau: "Tuvo el baile más soso en Reinas del Show"

Christian Domínguez se refirió EN VIVO a la participación de su expareja Vania Bludau en Reinas del Show, y dejó en shock a todos en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se refirió a la participación de su expareja Vania Bludau en Reinas del Show, y dejó en shock a todos.
Christian Domínguez se refirió a la participación de su expareja Vania Bludau en Reinas del Show, y dejó en shock a todos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No le digas! Christian Domínguez había dicho en repetidas ocasiones que prefería no "hacer show" con su vida personal, pero ahora dejó eso atrás al hablar de su expareja Vania Bludau EN VIVO.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este 11 de octubre. Gabriela Herrera y Milena Zárate llegaron al programa para hablar de la última gala de Reinas del Show, y el cantante terminó haciendo llamativos comentarios.

Inicialmente, Christian Domínguez se refirió a Isabel Acevedo, quien perdió un versus en el programa de Gisela Valcárcel, y luego se refirió a su otra ex, Vania Bludau.

El cantante dejó en shock a todos al asegurar que la pareja de Mario Irivarren tuvo el peor baile en Reinas del Show. "El baile más soso fue lamentablemente el de Vania, yo creo que le faltaba más actitud", sentenció.

Tras estas palabras, Christian Domínguez incluso reveló que hubiera preferido salvar a Milena Zárate de ser eliminada. "De la gala anterior, totalmente salvaba a Milena", finalizó.

Christian Domínguez ve Reinas del Show, pese a presencia de sus ex

Al escuchar las palabras de Christian Domínguez, las conductoras de América Hoy quedaron en shock, y fue Janet Barboza que le preguntó si de verdad veía Reinas del Show.

El cantante reconoció que sí, pese a la presencia de sus exparejas Isabel Acevedo y Vania Bludau. "Claro que lo vi, soy un trabajador", sentenció. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...