Antonio Cartagena rompe su silencio

Cantante de salsa asegura cumplir con pensión de alimentos y se realizará prueba de ADN para verificar autenticidad de su paternidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Cartagena asegura cumplir con pensión de alimentos.
Antonio Cartagena asegura cumplir con pensión de alimentos.

El cantante nacional Antonio Cartagena decidió romper su silencio para contar que está cumpliendo con la pensión de alimentos de la niña que tuvo con la señora Roxana Valiente. A su vez anuncia que interpuso una demanda ante el juzgado para realizarse la prueba de ADN para verificar la autenticidad de su paternidad.

Indicó que viene cumpliendo mensualmente con la menor desde inicios del año pasado, y si hasta el momento no declaró sobre el tema fue para no entorpecer las diligencias judiciales referentes a los casos denuncia de pensión de alimentos e impugnación de paternidad que él interpuso.

MIRA ESTO: Ex de Antonio Cartagena pide que salsero vaya preso por no cumplir con pensión a su hija [VIDEO]

“En primer caso, puedo decir que estoy cumpliendo con el pago de pensión bajo orden del juez. Habiendo hecho hasta hoy aportaciones a la cuenta del banco de la Nación, a pesar de la crítica situación de falta de trabajo en el país debido al coronavirus, estoy cumpliendo”, indicó el salsero nacional.

El intérprete de “Necesito un amor” a la par de cumplir con la manutención cada mes, decidió impugnar la paternidad en enero del 2020 y está a la espera que el juez indique la fecha para que se realice la prueba de ADN.

“La situación no es como la pintan, yo sigo cumpliendo, a su vez espero que el juez a cargo defina de una vez el lugar y fecha para realizarme la prueba de ADN. Soy yo quien estoy pidiendo realizarme la prueba para verificar si la criatura es mía, pese a eso no me desligo de mi responsabilidad y aporto con la mensualidad”, contó.

Antonio Cartagena asegura seguirá trabajando, cumpliendo sus labores artísticas y anhela que este tema llegue a buen puerto por el bien de las dos partes, en especial de la menor.

“He sufrido una pesadilla durante todo este tiempo que no he hablado enterándome por los medios de la forma en que está señora en todo momento me ha maltratado públicamente, empeñándose en malograr mi imagen. Muchas veces la situación no es como lo cuentan terceros, tengo buena voluntad y confió en la justicia”, añadió el cantante.

TAMBIÉN LEE: Antonio Cartagena regresa a los escenarios con álbum "Lo mejor de mi"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...