Yolanda Medina defiende a Pamela Franco de Nilver: “Por ella su grupo sobrevivía”

¡Fuego! Yolanda Medina aconseja a Nilver Huarac que sea más caballero y no hable de Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina 'jala orejas' a Nilver por hablar de Pamela Franco.
Yolanda Medina 'jala orejas' a Nilver por hablar de Pamela Franco.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Nilver Huarac arremetiera contra Christian Domínguez y Pamela Franco, después que la cantante fue anunciada como la nueva integrante de ‘Puro Sentimiento’, Yolanda Medina ‘jaló las orejas’ al productor musical y le recomendó que no hable de esa manera de una mujer.

“No sé qué le ha pasado a Nilver, me sorprende porque siempre ha mostrado como un hombre maduro y respetuoso. Como manager de un grupo, salir a decir que le hizo tal cosa a ‘fulana o mengana’ es porque él quería hacerlo, nadie le puso un cuchillo en la cabeza para que invierta dinero”, indicó la integrante de ‘Reinas del show’ a El Trome.

“Me parece de muy mal gusto que le haga esto a Pamela cuando ella fue quien levantó su grupo, pero ahora que no le sirve no puede salir a despotricar. Por ella (Franco) era que sobrevivía su grupo y le sirvió en su momento, así que no puede despotricar ahora que ya no trabaja con él”, agregó.

Al ser consultada si Nilver debe ser más caballero, Yolanda Medina respondió: “Obviamente. Me parece que está dando manotazos de ahogado, él la tenía a Pamela como su caballito de batalla y me sorprende mucho sus declaraciones porque e incluso la llamaba hija”.

Asimismo, la cantante salió en defensa de Christian Domínguez y dejó en claro que es la pionera de las agrupaciones musicales femeninas.

“No sé por qué sale a decir que (Christian) se ha copiado de ‘Alma bella’, si él (Nilver) es una copia fiel mía. Él es una copia de la copia”, apuntó.

Sin embargo, Yolanda aclaró que no ve como una copia a ‘Puro sentimiento’.  “No. Veo que es una agrupación renovada, con voces buenas y si las chicas pueden mostrar sus atributos de canto y baile a la misma vez... bienvenido sea”, apuntó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...