Tula Rodríguez triste por derrota de Perú ante Bolivia: "Lloramos...hemos perdido" [VIDEO]

Tula Rodríguez dio un grito desconsolado al ver que la Selección peruana perdió ante Bolivia.

Tula Rodríguez sufre por derrota de Perú ante Bolivia:

Tula Rodríguez sufre por derrota de Perú ante Bolivia:

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Le dolió en el alma. Tula Rodríguez no dudó en alentar a la Selección peruana ante su rival Bolivia y se le vio bastante entusiasta en esperar su triunfo. Sin embargo, esto no ocurrió y expresó su total tristeza por este hecho.

A través de su cuenta de Instagram, compartió historia donde se mostró afectada cuando golearon a la 'blanquiroja en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

“Nooooo, por qué hija. ¿Quién dice que las mujeres no vemos fútbol?, ¿Por qué? Nooooooo”,  gritó desesperadamente al ver que le estaban ganando a la Selección peruana.

A pesar de esta derrota, Tula Rodríguez consideró que los jugadores peruanos tuvieron una gran actuación frente al equipo boliviano.

“Lloramos hijita, lloramos. Karina hemos perdido, pero hemos jugado espectacular. Una pena la verdad. Vamos Perú”, señaló.

Lazy loaded component iframe

Tula Rodríguez fue elegida madrina de primera comunión, pero revela que no sigue el catolicisimo

Tula Rodríguez reveló que ha sido elegida madrina de primera comunión de la hija de su mejor amiga y del conductor de televisión Víctor Hugo Dávila. Sin embargo, señaló que ella no profesa la religión católica.

"La verdad, yo no profeso la religión, sin embargo, ella ha tenido el detalle de invitarme. Tanto así que Valentina no hizo primera comunión, pero bueno todos tenemos un solo Dios y hay que cedes cuando es con amor",  señaló.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales