Tilsa Lozano y Jackson Mora: las pedidas de matrimonio más costosas de chollywood

El anillo que habría recibido Tilsa Lozano costaría entre 10 mil y 17 mil dólares, pero no sería la única que recibió un joya tan cara. Aquí te revelaremos quiénes más gastaron sus ahorros en una pedida de mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las pedidas de mano más caras de famosos peruanos.
Las pedidas de mano más caras de famosos peruanos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unos días nos enteramos de que por fin se le hizo a Tilsa Lozano y su novio Jackson Mora decidió pedirle matrimonio, luego de festejar sus dos años de relación.

Aunque muchos criticaron que recibió el anillo bajo amenazas, al parecer su relación va viento en popa tras los problemas que tuvieron. Pero la exvengadora no es la única que recibió un anillo de tal majestuosidad. Aquí te contamos quienes más rompieron el chanchito para pedir la mano.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

En el año 2016, el notario Alfredo Zambrano decidió pedirle la mano a Magaly Medina en Hawai. Según lo que relata la conductora, el notario la llevó de viaje con engaños y le preparó una cena romántica bajo las estrellas para proponerle ser su esposa.

Tiempo más tarde contó detalles de su anillo de compromiso y dijo: “Es una real ‘roca’ de 2 kilates, es un solitario de Cartier con un diamante de una claridad increíble”.

elpopular.pe

Melissa Klug y Jesús Barco

Luego de que Melissa Klug revelara en sus redes sociales que se comprometió con el futbolista Jesús Barco, Magaly Medina no dejó pasar la noticia y reveló una 'calientita' en su programa.

La popular 'Urraca' aseguró que el deportista gastó alrededor de 50 mil soles en la pedida de mano y bromeó con que luego de esto no tendría dinero para la boda por lo que no se realizaría en un futuro cercano.

Ethel Pozo y Julián Alexander

Ethel Pozo reveló hace unos meses cómo fue la pedida de mano que le hizo su novio Julián Alexander. La conductora relató que el director le pidió la mano en México y tuvo de cómplice a sus dos hijas.

Pero Magaly no dudó en consultar a una persona lustrada en el tema de las joyas y le pidió dar un aproximado en el precio de la sortija y esta tendría un valor estimado de 9 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...