Samuel Suárez le recuerda a Luciana Fuster: "Si trabajas en radio, es porque eres mediática"

Frío de fríos. El popular 'Samu' le hizo recordar a la integrante de Esto es guerra porque debería respetar el trabajo de la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular Samu no se quedó callado y le respondió a Luciana Fuster.
El popular Samu no se quedó callado y le respondió a Luciana Fuster.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El líder de Instarandula, Samuel Suárez utilizó su espacio informativo para pronunciarse sobre las declaraciones de la integrante de Esto es guerra, Luciana Fuster, quien dejó entrever que un auto negro y una camioneta roja se encontraban estacionados en los exteriores de su vivienda y que estos serían de algún medio de farándula. La modelo tildó la acción de 'Reglaje'.

Ante ello, el periodista se sintió ofendido y arremetió con todo contra la chica reality, dejando en claro su posición. “A mí nunca me ha tocado hacer este trabajo de investigación en calle, pero es bastante complicado, van con unos datos exactos, no es que se paran así porque quieren pararse horas si no van con un dato y es ahí como salen los ampays, como salen tantas imágenes de las cuales ella ha sido protagonista miles de veces, sabe bien”, agregó.

Asimismo, 'Samu' aseguró que Luciana no respeta el trabajo de la prensa, pese a que debería estar agradecida porque gracias a la prensa es mediática: “Pero todas esas actitudes es parte de que ella nunca ha tenido respeto por el trabajo de la prensa, pero sin embargo debería estar agradecida porque gracias a la prensa es que tiene trabajo, que tiene qué comer, porque por la prensa, por los rebotes “Esto es guerra” dice ok, quiero mantenerla”.

Es aquí donde, el comunicador, no tiene contemplación, y le recuerda que ella también trabaja en un medio periodístico, y debería saber como es este trabajo. “Si trabajas en un programa de radio es porque eres popular y es porque justamente hay medios de televisión o medios de prensa escrita que realmente te resaltan o sacan noticias tuyas, porque mediática eres. Pero por lo visto ella no valora nada de eso y sigue comportándose así”.

“Créeme que en todos estos años he visto tantos personajes que han estado acá (arriba) y al día siguiente desaparecieron -que se creían la última chupada del mango, así como tú- y el día de hoy están sí desesperados porque un medio siquiera los mencione”, aseveró.

“Tú sabes muy bien que era prensa y se nota, si no no te hubieras acercado, está claro [...] cuando veo la estupidez de la gente me entra algo así como un ‘tiki tiki’”, finalizó. ¿Qué dirá Luciana Fuster?

Luciana Fuster tras rumores sobre relación con Patricio: "Todos nos podemos equivocar"

La modelo peruana responde a las indirectas de Flavia Laos y dice que ella tiene códigos. “Puede ser que a uno en algún momento le pase algo, todos somos humanos, todos nos equivocamos, de eso se trata la vida. Uno no nace sabiendo, simplemente te pasa y ya”, expresó.

“Si yo tengo una relación con alguien lo voy a decir cuando quiera decirlo. Con Patricio tenemos una buena amistad de años”, agregó.

Samuel Suárez pidió a Luciana Fuster respetar a la presa de espectáculos.

Samuel Suárez pidió a Luciana Fuster respetar a la presa de espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...