Samuel Suarez cuadra a Luciana por insinuar que prensa de espectáculo le hace 'reglaje' [VIDEO]

El líder de Instarandula defiende labor periodística y le dice a la integrante de EEG que debe agradecer, pues gracias a la prensa sigue vigente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez pidió a Luciana Fuster respetar a la presa de espectáculos.
Samuel Suárez pidió a Luciana Fuster respetar a la presa de espectáculos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No se quedó callado. El periodista Samuel Suárez se pronunció en su red social sobre la modelo Luciana Fuster, quien usó su Instagram para hacer una denuncia por presunto seguimiento de autos de prensa la noche del viernes 9 de octubre. La integrante de Esto es guerra denominó la actividad que realizaban como 'reglaje'.

“Quería comentarles algo un toque preocupante. Yo vivo por acá y esta camioneta roja y este carro negro están afuera de mi casa, súper raro”, empezó diciendo en su Instagram. Fuster tampoco dudó de que podría ser algún medio de prensa de espectáculos. Como se recuerda, la modelo se encontraría sentimentalmente con su compañero de reality, Patricio Parodi.

No sé si son prensa, pero están afuera de mi casa y ya me ha pasado otras veces que me han seguido, y es bastante peligroso”, agregó la modelo muy asombrada.

Ante ello, el líder de Instarandula se solidarizó con la prensa de espectáculos. Esto fue lo que dijo: “No sabía que mi amiga Luciana ‘mil oficios’ también había llevado una capacitación policial porque ella supuestamente cree que son delincuentes y se acerca con la cámara, o sea, ella está tan temerosa que se acerca con el celular a grabarlos”, se burló Samuel Suárez.

Inclusive, el popular 'Samu' intentó imitar la situación en donde la modelo reclamaba a los “delincuentes”: “Disculpe señor delincuente, hola, cómo está. Disculpe señor ¿usted viene a hacer reglaje? Usted está haciéndome el seguimiento desde ayer, señor, porque yo no sé si tú eres chacal o gente que está haciendo un reportaje, para mí tú eres un delincuente, pero igual yo me acerco a tu lunita para ver cómo me robas”.

En ese sentido, Samuel Suárez tildó de “atorrante” a Fuster: “Discúlpenme la expresión, pero para mí es recontra atorrante. ¿Por qué? ¿Tú sabes cómo es el trabajo de la prensa? No es de ahorita, esto es trabajo de 20 años, es trabajo de investigación, están detrás, se quedan amanecidas enteras, 8 horas y a lo mejor a veces no tienen nada”.

“A mí nunca me ha tocado hacer este trabajo de investigación en calle, pero es bastante complicado, van con unos datos exactos, no es que se paran así porque quieren pararse horas si no van con un dato y es ahí como salen los ampays, como salen tantas imágenes de las cuales ella ha sido protagonista miles de veces, sabe bien”, aseveró.

Samuel Suárez destruye La Academia de Esto es guerra

Hace poco, Samuel Suárez no pudo dejar de criticar a La Academia, el nuevo proyecto "juvenil" de Esto es guerra, ha venido dando que hablar en las últimas semanas. En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el periodista recordó que él aseguró que el espacio podría dejar de emitirse en América TV, pero hasta ahora sigue viento en popa.

"Date cuenta que es tan improvisado. Tu tienes un producción del nivel de la Academia, pero todo lo que hemos visto fue grabado dos días antes. ¿Quién graba dos días antes tremenda producción? Han editado a lo loco, ¿y todo lo que grabaron antes? Hay un montón que ya han grabado, sé que Karen Dejo tenía escenas ¿entonces? Gabriela (Herrera) también grababa y quedó en nada. ¿Qué es lo que ha pasado? Chau, borrón y cuenta nueva", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...