Pamela y Christian Domínguez celebran mesario de la pequeña María Cataleya [VIDEO]

La feliz pareja no escatimó en detalles majestuosos para la pequeña integrante de la familia Franco Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco y Christian Domínguez celebran los 7 meses de su hija.
Pamela Franco y Christian Domínguez celebran los 7 meses de su hija.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Han pasado 7 meses desde que llegó la pequeña María Cataleya a la vida de sus papitos, los cantantes, Pamela Franco y Christian Domínguez. Como era de esperarse, la mamá primeriza planificó una cena íntima la cual no pudo faltar una hermosa torta por ser un día especial. Entre los invitados se encontraba Camila, la hija mayor de Domínguez.

Al parecer, la feliz familia dejó atrás los 'Dimes y diretes' tras el ingreso de Pamela a la agrupación “Puro Sentimiento”. Es por ello, que la cumbiambera de recurrir a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo celebraron el día especial de su querida engreída.

 “Feliz 7 meses. Te amamos vida. Estás aquí para darle sentido a todo y para ayudarnos hacer mejores personas”, escribió Pamela en su red digital.“Somos una familia que cada día está más fuerte y unida. Que Dios te cuide y proteja siempre. Feliz cumple mes”, añadió.

Por su parte, Christian le dedicó el siguiente mensaje a su segunda hija fruto de su relación con Pamela: “Sigues creciendo mi princesa. Estamos los papitos muy felices porque eres una bebé fuerte, sana y feliz. Que Dios te siga bendiciendo con salud y felicidad, lo demás los papitos estamos trabajando para que no te falte nada. Te amamos”, posteó en su plataforma social.

Por otro lado, tras la salida de Pamela Franco de la agrupación ‘Alma Bella’, la cual sigue generando más de un enfrentamiento. Como se recuerda, Thamara Gómez también se mostró indignada por el ingreso de la cantante y no dudó en opinar. Ahora, el empresario, Nilver Huarac se mete en la disputa.

“Escucha bien Christian Domínguez, tu nunca jamás de los jamases serás como yo. Así que no trates de imitarme. Descubre tus propios talentos, no te la lleves fácil y si quieres ser un Nílver Huárac, tienes que ir a la universidad”, señaló el empresario.

Christian Domínguez: "Pamela tiene la clave de mi celular y hasta de mi tarjeta"

Hace poco, Christian Domínguez se encuentra en boca de todos tras el polémico ingreso de Pamela Franco a Puro Sentimiento, y él continúa dando que hablar con sus revelaciones. Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este viernes 8 de octubre. El cantante reapareció en el set tras varios días de ausencia, y se pronunció sobre todo tipo de temas.

Inicialmente, Christian Domínguez pidió al productor que le hagan un nuevo contrato para poder estar en el programa más días, y luego se refirió a su relación con Pamela Franco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...