Miss Perú 2021: Usuarios molestos por retraso del certamen: "No dan señales de vida"

El evento del Miss Perú 2021 se anunció para las 7:00 p.m, pero recién se emitió casi a partir de las 11: 00 p.m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Perú: Usuarios reclaman en redes por retraso de certamen.
Miss Perú: Usuarios reclaman en redes por retraso de certamen.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Aún no se conoce a la sucesora de Janick Maceta. El Miss Perú 2021 se anunció para este domingo 10 de octubre a las 7:00 p.m. Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido por ninguna plataforma virtual.

Como era de esperarse esto ha causado el desconcierto de los usuarios de redes sociales quienes querían conocer a la próxima representante del país.

Es así que no han dudado en expresar su molestia por este hecho y además le pidieron explicaciones inmediatas a la organizadora del certamen de belleza, Jessica Newton.

Algunos incluso piensan que esto sería motivo para hacer una elección a 'dedo'.

"Mil años para la Miss Perú", "¿A qué hora empieza la final?", "No empieza porque están montando la tramoya", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Jessica Newton no se pronuncia sobre retraso de Miss Perú

Jessica Newton reapareció en su cuenta de Instagram para compartir videos de los seguidores sobre el Miss Perú. Sin embargo, no se refirió al retraso de este evento y si realmente logrará emitirse este domingo 10 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...