Mirella Paz y su paso por la farándula que la encaminó a trabajar para producción azteca

La cantante Mirella Paz viajará a México con Andrés Hurtado para ser parte del nuevo programa de Tv Azteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómo fue convocada Mirella Paz para ser parte de un programa en TV Azteca.
Cómo fue convocada Mirella Paz para ser parte de un programa en TV Azteca.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Regresa a la televisión por todo lo alto. Mirella Paz volverá a la pantalla chica y esta vez en un programa extranjero, la cantante ira a México junto a Susan Prieto y Shantall para ser parte del nuevo programa de Andrés Hurtado en Tv Azteca, luego de que firmara por todo lo alto con la casa televisiva.

Pero, cómo logró Mirella ser elegida por el peculiar presentador para ser parte de su nuevo proyecto en tierras charras. Esto y mucho más te contaremos hoy en El Popular.

Inicio de la carrera artística de Mirella Paz

La primera vez que se voceó el nombre de Mirella Paz, fue en el Miss Perú 2016 por romper con los estereotipos de las modelos y ser la primera modelo de 'talla grande' en presentarse en el certamen.

Pero el éxito de Mirella comenzó cuando formó parte del grupo 'Los Barraza'. Tiempo después se lanzó como solista y en ese lapso fue invitada al 'Artista del Año', donde cautivó con su voz siendo una de sus presentaciones más aclamadas, su imitación a 'La India'.

En el 2019 fue convocada para conducir el programa Mujeres al mando tras la repentina salida de Magdyel Ugaz, de esta manera demostró que es talentosa en muchos aspectos. Durante este En este año también se sometió a la manga gástrica por lo que adelgazó 40 kilos de peso, marcando así un antes y después de su aspecto físico.

Mirella Paz y su proyecto con Andrés Hurtado

La semana pasada, Andrés Hurtado tuvo como invitadas en su programa a Susan Prieto, Santall y Mirella Paz, y reveló que ellas serán parte de su programa televisivo en México.

Además, se dio a conocer que en el año 2019, fue él quien apoyó a las tres artistas para bajar de peso y aseguró que ellas serían parte de su próximo gran proyecto.

“Estrellas del Perú para el mundo. He decidido producir yo, soy el productor de todo. Pienso que pueden ser millonarias. En un año van a cambiar sus vidas al mil porciento, porque yo tengo el tercer ojo”, dijo en aquella oportunidad el presentador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...