Melissa Paredes no pudo terminar de bañarse por quedarse sin luz: “Todo mal” [VIDEO]

La conductora Melissa Paredes se mostró molesta tras quedarse sin energía eléctrica en su departamento.

Melissa Paredes se mostró incómoda tras no poder terminar de bañarse.

Melissa Paredes se mostró incómoda tras no poder terminar de bañarse.

Crédito: Composición: El Popular

¿Un mal día? La conocida modelo peruana Melissa Paredes ha pasado por momentos complicados luego de que se contagia de COVID-19. Sin embargo, ahora vivió una situación inesperada tras quedarse sin agua este domingo 10 de octubre.

Recordemos que este fin de semana varios usuarios mostraron su indignación con conocido servicio de energía eléctrica tras quedarse sin luz previo al partido de Perú versus Bolivia. Por su parte, la conductora de América Hoy se mostró furiosa por no poder terminar de bañarse.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular Melissa Paredes grabó un clip en sus historias donde se mostró bastante incómoda por no tener luz en su departamento y porque a raíz de ello no pudo culminar de lavar su cabello.

"Genial, se fue la luz y no me había terminado de bañar y ahora que tengo que quedar con el cabello así... No entiendo... todo mal", manifestó en sus videos de su red social.

Por otro lado, cabe señalar que el pasado viernes 8 de octubre, la modelo Melissa Paredes sorprendió a sus miles de seguidores tras anunciar que superó junto a su hija el coronavirus luego de pasar varios días en cuarentena y con varios exámenes médicos.

Lazy loaded component iframe

Melissa Paredes negó haberle puesto GPS a su esposo

La modelo Melissa Paredes se conectó en vivo con ‘América hoy’ para pasar por la secuencia ‘El detector de las tóxicas’, generando gran revuelo con las confesiones sobre su relación con el futbolista el Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Las preguntas son bien toxicas, te pasaste, la toxica eres tú (Janet Barboza). Sé dónde está el ‘Gato’ siempre, porque tenemos mucha confianza y nos comunicamos. Igual él (sabe dónde estoy). Él se puede ir a entrenar, luego hablamos y le pregunto: “Amor, ¿cómo vas?”. Me dice: "Acá en tal lado, ¿y tú?", yo también y ya”, respondió Melissa a Janet Barboza.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales