Mario Hart festeja negativo en prueba COVID-19: "Tamo bien"

El chico reality Mario Hart se mostró muy contento al dar negativo a coronavirus y ya se prepara para alentar a la selección peruana en su encuentro ante Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart dio negativo a prueba COVID-19.
Mario Hart dio negativo a prueba COVID-19.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Libre de todo mal. El chico reality Mario Hart compartió con sus miles de seguidores su rutina de descarte de cualquier contagio de coronavirus y no dudó en mostrar sus resultados en su prueba de antígenos.

A través de sus redes sociales, el integrante de Esto es guerra posteó varios clips de la realización de su prueba COVID-19 de la mano de un especialista y reveló que el hisopado ya no se haría por la nariz, sino vía oral.

"Bueno, bueno, una prueba más, una prueba menos... Ya no es por la nariz, listo", expresó asegurando que el proceso de realización del descarte del coronavirus sería más fácil y menos doloroso que en un inicio.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el piloto de autos evidenció su alegría por estar libre del virus de Wuhan. También aprovechó para anunciar se alista para ver el encuentro de Perú vs Bolivia este domingo a partir de las 3 de la tarde.

elpopular.pe

"Calentando el Perú-Bolivia", escribió Mario Hart en su mensaje de aliento a la selección peruana de fútbol en su encuentro ante la verde.

Magaly se burla de Mario Hart por participar en La Academia de EEG: "Veterano"

El chico reality Mario Hart también hizo su aparición en "La Academia" de EEG, y Magaly Medina no desaprovechó burlarse de él y de sus otros compañeros por su edad.

"La academia geriátrica de Esto es guerra. ¿Quién va a creer que el chato Hart la pega de palomilla ahí? Miren... con la gorra volteada, palomilla de ventana. A su edad después de ser veterano de varios realitys, porque es veterano de varios realitys, papá además, pero veterano de reality. Acuérdense uno de los primeros realitys donde el chato Hart estuvo, fue mi reality, que fue hace cuchomil años", sentenció entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...