Karla Tarazona tras terapia de pareja con su esposo: "La relación está mejor que nunca"

Karla Tarazona aconseja a novios que la comunicación y confianza es básico para un buen matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona revela que ella lleva terapia con esposo para llevarse mejor a diario.
Karla Tarazona revela que ella lleva terapia con esposo para llevarse mejor a diario.Crédito: Composición El Popular

Cuando conocidas figuras de la farándula anunciaron sus próximas bodas, Karla Tarazona se dio un tiempo para aconsejarles lo que les deparará el futuro cuando vivan bajo el mismo techo. Admitió que casarse es bonito pero en el día a día es cuando se termina por conocer a la pareja.

En este camino del matrimonio todos los días existe una oportunidad para aprender y para cultivar la relación de pareja, tener en claro que se necesita un espacio propio, mantener viva la llama del amor, buena comunicación, confianza, compartir tiempo juntos, descubrir en qué idioma te habla el otro y aprenderlo”, comentó la animadora de televisión.

Para la exactriz cómica la paciencia y compartir con el esposo es importante, tanto como divertirse juntos. “Todo suma, así como saber perdonar, reírse juntos y mirarse a los ojos para tocarse el alma son los consejos que estamos aplicando día a día”, contó sobre su día a día junto a su esposo Rafael Fernández.

Especialista los ayuda

Pese a que Karla Tarazona se casó a los pocos meses de conocer al empresario, con quien cumplirá un año de casados, reconoció que ambos eran maduros y venían de relaciones fallidas. Aunque se aman con locura llevan terapia de pareja que los ayuda a superar algunos problemas, más aún en tiempos de pandemia.

“La relación está mejor que nunca, todo está caminando por buena vía, sino que nuestra relación se dio bien apresurada y siempre comentábamos sobre la idea de llevar terapia en pareja para conversar con una persona que sea neutro y nos ayude a llegar a un acuerdo”, indicó la madre de tres niños.

Fiebre por casarse

Tilsa Lozano anunció que se casará con Jackson Mora, quien se animó a darle el anillo de compromiso. La ex Miss Perú Valeria Piazza se casará el próximo año con su novio tras ocho años de relación. Alexandra Hörler también dará el sí a su media naranja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...