María Fe Saldaña no quiere saber de Josimar tras pensar en boda: "No me voy a casar con él"

María Fe Saldaña no piensa en reconciliarse con Josimar, así lo evidencia Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña no quiere saber nada de Josimar Fidel.
María Fe Saldaña no quiere saber nada de Josimar Fidel.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No quiere saber más de el salsero. María Fe Saldaña ya habría tomado su decisión respecto a su relación con Josimar Fidel, quien se encuentra actualmente en Estados Unidos. A pesar de esperar un hijo de él, al parecer no piensa darle una oportunidad.

Amor y Fuego compartió un avance de lo que se verá este lunes 11 de octubre y evidenció la situación que atraviesa la parejita.

“Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo”, se le escucha decir a la joven bastante indignada por teléfono.

Luego asegura que ella no piensa en una boda con el 'Rey de la salsa perucha'. “Yo no sé con quién se va casar, con mi alma porque yo no me voy a casar con él”, sentenció.

Recordemos que el distanciamiento de ambos se dio durante la estadía del salsero en Estados Unidos, donde fue ampayado con otras mujeres.

María Fe Saldaña revela que tiene bloqueado a Josimar de redes sociales

María Fe Saldaña respondió a las bromas de algunas usuarios, incluso uno que se hizo pasar por Josimar. La joven aseguró que lo tiene bloqueado al salsero.

‘Ay, por Dios, chicos, claro que no es él, yo lo tengo bloqueado y dijo que esa cuenta no es de él”,  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...