Jessica Newton dedicó post a Janick Maceta: “Siempre serás nuestra reina” [FOTO]

La miss Perú se despide de su reinado y conocerá a su sucesora hoy, 10 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton deja emotivo mensaje a Janick Maceta, antes de que entregue su corona.
Jessica Newton deja emotivo mensaje a Janick Maceta, antes de que entregue su corona.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, utilizó su red social para dedicar un tierno mensaje a Janick Maceta, quien quedó como segunda finalista del certamen Miss Universo 2020, y que hoy, domingo 10 de octubre conocerá a su sucesora.

A través de Instagram, Newton compartió un video donde se puede apreciar a la modelo peruana muy sonriente, junto a emotivas palabras de agradecimiento.

 “El final de este ciclo mi reina te abre la puerta a un sin fin de aventuras y oportunidades que estoy segura también vivirás con pasión, entrega y alegría. Gracias por haber compartido este año de tu vida con nosotros y convertirte en parte de nuestra historia”, se lee en la publicación de Newton.

Mañana empieza un viaje maravilloso hacia tus sueños y metas donde siempre nos tendrás a tu lado orgullosos de la mujer maravillosa que eres. Recuerda que se acaba el periodo de reinado, pero tú serás nuestra reina siempre. Te quiero, Janick Maceta”, agregó.

Janick Maceta agradece a Jessica Newton por el apoyo en su reinado

Como era de esperarse, Janick respondió a la publicación de Jessica Newton en los comentarios del video y dijo lo siguiente. “Im not ready (No estoy lista) pero si estoy lista para seguir creciendo, alcanzando metas y soñando a tu lado. Gracias por creer siempre en mí y guiarme en todo momento, gracias por este año maravilloso, te quiero hoy y siempre Jess. Tu reina para siempre”, respondió la actual Miss Perú.

Como se sabe, este domingo 10 de octubre por la noche se conocerá a la peruana que representará al país en el certamen internacional Miss Universo 2021, a desarrollarse en diciembre en Israel.

Janick Maceta apoya la adopción de gatos

Hace poco, Janick Maceta se muestra a favor de la ayuda social, luego de que ella apoyó adopción gatuna y envió un importante mensaje a sus seguidores en sus plataformas.

“Corazones gatunos Perú, admiro su labor, gracias por cuidar, rescatar y garantizar adopciones responsables para estos angelitos. Qué Dios los bendiga. Por favor sigan a la página y apoyemos a los kittens. Hay muchos que necesitan una casita”, señaló.

Janick Maceta no logró coronarse como la nueva Miss Universo.

Janick Maceta no logró coronarse como la nueva Miss Universo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...