Janick Maceta sorprende con dominaditas del balón en tacones [VIDEO]

Acompañada de Varo Vargas, Janick Maceta se animó a demostrar sus dotes en el manejo del balón horas antes del Miss Perú y en tacones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta y su dominio del balón en tacones.
Janick Maceta y su dominio del balón en tacones.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La modelo peruana Janick Maceta demostró una vez más que la diversión no está peleada del glamour, esto luego de dejarse ver haciendo dominaditas con la pelota y en tacones previo a la gala del Miss Perú 2021.

Horas antes de estregar la corona del certamen peruano, la segunda finalista del Miss Universo 2020 fue evidenciada pro Jessica Newton mientra maniobraba el balón junto a su colega Varo Vargas.

"¿Pueden dejar de jugar en la sala? Por favor, niños... no me vayan a romper algo", se le escucha decir a la organizadora del evento de belleza más importante del país.

Sin embargo, tanto para el Mister Supranational 2021, Varo Vargas, como para la Miss Perú 2020 esto no pasó de una simple advertencia e hicieron caso omiso al pedido y continuaron entregando unas cuantas más dominadas con el balón, cabe resaltar que la peruana estaba en tacones.

"Somos jugadores profesionales", expresó entre risas el modelo peruano, siendo seguido por Janick Maceta con "profesionales". Esto causó gracia a Jessica Newton quien les lanzó una nueva advertencia aparentemente bromeando. "Ya como rompas, profesionalmente te voy a mechonear, ja, ja, ja".

Miss Perú 2021: Estas son las seis finalistas que disputarán la corona de Janick Maceta

Hoy, 10 de octubre es el evento en donde se decidirá a la representante del Miss Perú, y que podrá verse en el canal YouTube de la organización.

Entre ellas, las elegidas son: Danna Casimiro, María Fernanda Bernaola, Maryori Morán, Yely Rivera, Mei Azo y Camila Escribens. ¿Quién se llevó la corona?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...