Edson Dávila tras aparecer disfrazado de abeja en Reinas del Show: "Disfruto mis locuras"

Edson Dávila 'Giselo' asegura en sus redes sociales que siempre disfruta de todas las locuras que hace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila 'Giselo' asegura que se divierte haciendo locuras.
Edson Dávila 'Giselo' asegura que se divierte haciendo locuras.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Edson Dávila, más conocido como Giselo', en la última emisión de Reinas del Show sorprendió a todos al aparecer disfrazado en una abeja. Asimismo, se animó a realizar diferentes imitaciones sobre ello divirtiendo a todo el público televidente.

A través de su cuenta de Instagram, aseguró que siempre disfruta de sus locuras y preguntó a sus seguidores qué les pareció este personaje "la abeja".

"NO IMPORTA EL PERSONAJE LA ESENCIA ES LA MISMA, DISFRUTO MIS LOCURAS COMO NO TIENEN IDEA Y USTEDES SE DIVIRTIERON?", escribió.

Sus seguidores ledieron todo su apoyo y le dijeron que su presencia es uno de los principales motivos para que continúen viendo el programa de Gisela Valcárcel.

"Por ti veo el programa", "Me haces mi noche con tus ocurrencias", "Eres el corazón de ese canal", "Eres único y original full esencia", le comentaron en su post que lleva más de 11 mil likes.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel le pide a Giselo ver sus notas de colegio

Durante la emisión de Reinas del Show, Gisela Valcárcel dejó entrever que Edson Dávila 'Giselo' no fue un buen estudiante en el colegio, por lo que le pidió ver sus notas .

"Yo tengo que ver tus notas de colegio alguna vez, es que yo las tengo que ver porque yo me alucino a usted de enano bailando, actuando, pero para nada en el colegio", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...