Daniela deja en shock a Cristian Rivero tras cobrarle por cantar: “Pa' la gasolina” [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt deleitó a Cristian Rivero con sus mejores éxitos y al final no dudó en cobrarle, pero él se negó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero quedó 'desconcertado' con el cobro de Daniela Darcourt.
Cristian Rivero quedó 'desconcertado' con el cobro de Daniela Darcourt.Crédito: Composición: El Popular

Un momento divertido. La salsera peruana Daniela Darcourt está viviendo su mejor etapa a nivel profesional con su participación en La Voz Perú, donde realizó nuevas amistades y una de ella fue el conductor Cristian Rivero, quien de vez en cuando le pide que lo deleite con su música.

Esta vez, en una de las grabaciones de la segunda temporada del programa de canto el presentador aprovechó en pedirle a la intérprete de 'Señor mentira' que le cantara para él y sus miles de fans. Al respecto, la artista peruana no lo dudó e interpretó su mejores éxitos.

"Complacidos todos. Gracias Daniela Darcourt", escribió el conocido Cristian Rivero muy en sus historias de su cuenta oficial de Instagram demostrando su emoción. Sin embargo quedó desconcertado luego de que Daniela Darcourt le cobrara.

Al respecto, el también actor se mostró sorprendida y solo atinó a decir: "Huy, cómo vas a cobrar para la gente oye". Al final todo el set de Latina televisión se rió por el hilarante momento.

Recordemos que la cantante Daniela Darcourt está sumamente entusiasmada por su primer concierto familiar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el cual se va a realizar en pocas semanas y tendrá grandes sorpresas para sus miles de fanáticos.

"Adivinen donde estoy.. aquí este escenario será testigo fiel de todo lo que vamos a disfrutar este 12 de noviembre. Estoy muy feliz y muy contenta porque después de mucho tiempo vuelvo a los escenarios, con un equipo increíble, mis músicos están feliz", se le escucha decir.

Daniela se emocionó al compartir escenario con Jerry Rivera

¡Un momento inolvidable! La reconocida salsera Daniela Darcourt se mostró sumamente emocionada tras compartir escenario con el gran Jerry Rivera. Como se sabe, la peruana viajó a Estados Unidos para iniciar una nueva gira con su orquesta.

"Crecí con tus canciones, y hoy, tuve el placer y honor de conocerte y compartir escenario contigo… Eres un ser humano increíble y un artista de primera. Gracias por tus bellas palabras y tú cariño, querido Jerry Rivera. ¡Que la música y la vida nos permita volver a vernos pronto!", se lee en su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...