Cassandra Sánchez a Janick Maceta tras terminar su reinado: “Se cierra un capítulo inolvidable”

Cassandra Sánchez compartió emotivo mensaje a la Miss Perú Janick Maceta por el final de su reinado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez despide a Janick Maceta.
Cassandra Sánchez despide a Janick Maceta.Crédito: Composición: El Popular

Un momento emotivo. La conocida Cassandra Sánchez se mostró sumamente conmovida en sus redes sociales tras compartir un emotivo mensaje a la aún Miss Perú Janick Maceta, quien este domingo 10 de octubre finalizará su reinado.

Como se sabe, este fin de semana se conocerá a la sucesora de la modelo que representó al Perú en diversos concursos. Además, cabe señalar que la también exchica reality realizó diversas obras sociales para ayudar sobre todo a las mujeres peruanas.

Tras el fin de su reinado, Cassandra Sanchéz envió un tierno mensaje debido a que logró construir una bonita amistad con la Miss Perú Janick Maceta, quien también emocionó a todo el país tras lograr ingresar al top 5 en el Miss Universo y convertirse en la Reina del Bicentenario.

"Pocos trabajos como el @missperuofficial te permiten generar vínculos para toda la vida, pocos trabajos te permiten ver crecer a una persona mientras aprende a brillar sin miedo, con todas sus fuerzas. Mañana se cierra un capítulo inolvidable en tu vida mi Teletubi pero empieza otro lleno de posibilidades donde estoy segura podrás alcanzar absolutamente todo lo que tu corazón desee", se lee en el post.

Al respecto, la Miss Perú Janick Maceta no dudó en responder la emotiva publicación y aseguró que le tiene un gran aprecio a la hija de Jessica Newton. Asimismo, la modelo se mostró agradecida por la amistad que tienen hasta el día de hoy.

"Te quiero mucho, gracias por absolutamente todo .Tenerte en mi vida es una bendición. Dios es bueno todo el tiempo y todo el tiempo Dios es bueno y le agradezco siempre por poner en mi vida a personas tan maravillosas como tu por más meses sin dormir", comentó.

elpopular.pe

Cassandra Sánchez enfurece con usuario que la tildó de 'pituca'

La conocida Cassandra Sánchez se encuentra pasando por una gran etapa en su vida por estar esperando su primer bebé. Sin embargo, ha recibido varios desatinados comentarios por parte de sus detractores. Ahora, la hija de Jessica Newton se mostró sumamente furiosa con un usuario de Instagram que tuvo duros calificativos contra ella tildándole de 'pituca'.

"El premio al comentario más prejuicioso, clasista y demás palabras que no usaré hoy. La gente no se mide por nada más su corazón y acciones, nada más puede definirlos o por lo menos a mí me criaron para ver el mundo de esa manera", se lee al inicio de la respuesta de la joven.

Cassandra Sánchez molesta con críticas.

Cassandra Sánchez molesta con críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...