Tilsa Lozano queda impactada con abdominales de bailarín: “Veo coquitos hasta en las costillas”

¿Olvidó su compromiso? La jurado Tilsa Lozano sorprendió al halagar al bailarín de Reinas del Show por su físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano queda sorprendida con físico de bailarín.
Tilsa Lozano queda sorprendida con físico de bailarín.Crédito: Composición: El Popular

¿Qué dirá su novio? La reconocida exmodelo Tilsa Lozano causó una gran sorpresa a los televidentes de Reinas del Show segunda temporada porque halagó a bailarín. Recordemos que la jurado acaba de comprometerse con su pareja sentimental.

Sin embargo, este sábado 9 de octubre que regresó el programa de baile luego de los contagios masivos de COVID-19, la figura pública se mostró sumamente emocionada y no ocultó su impacto al ver el tonificado físico del bailarín de Vania Bludau.

Sin embargo, la primera persona que habló sorprendida sobre los tonificados músculos del integrante del elenco de baile fue la conductora Gisela Valcárcel. "Jeremy buenas noches, usted sacó durante estos días más y más coquitos... ah hecho dieta", dijo.

Luego, Tilsa Lozano la interrumpió para contar los coquitos del bailarín dejando con la boca abierta a más de uno: "Yo sabía que había 7 o 10 coquitos, pero ahí más de 25. ¿Puedes hacer eso que acabas de hacer? Tiene coquitos hasta en las costillas", aseguró.

Tilsa Lozano reveló detalles de su pedida de mano

No se guardó nada. Tilsa Lozano vive un gran momento en su vida tras comprometerse con Jackson Mora  tras dos años juntos, y ahora contó algunos detalles de su pedida de mano.La modelo enlazó con América Hoy y reveló EN VIVO cómo es que ocurrió su pedida de mano, pues en realidad ella no se lo veía venir.

"Yo estaba trabajando, salí de trabajar, y me dijo: Te espero en un restaurante. Estabamos los dos, en un privado, celebrando los dos años, y derrepente en la mesa había un ave. Yo pensé que estaba sacando comida, porque tenía hambre", confesó Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano reveló que Jackson Mora quería pedirle la mano en Miami, pero no se pudo, y lo contó todo sobre el íntimo momento.

Tilsa Lozano reveló que Jackson Mora quería pedirle la mano en Miami, pero no se pudo, y lo contó todo sobre el íntimo momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...