Susy Díaz se ríe de Angie Arizaga y la trolea EN VIVO: "Pensé que era la única descerebrada” [VIDEO]

La rubia Susy Díaz estuvo en la sección 'Hazme reír' de Esto es Guerra y le hizo insólito comentario en vivo a Angie Arizaga. ¿Qué respondió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga quedó boquiabierta al escuchar lo que le dijo Susy Díaz.
Angie Arizaga quedó boquiabierta al escuchar lo que le dijo Susy Díaz.Crédito: Composición El Popular

La noche del viernes 8 de octubre, la reina de las dietas Susy Díaz estuvo en vivo en Esto es Guerra para tirarle unos cuántos tortazos a los integrantes del reality en la sección 'Hazme reír' y hasta tuvo peculiar comentario contra Angie Arizaga. ¿Qué fue lo que pasó?

"Ya Susy yo tengo una dieta... perdón no un chiste", comentó entre risas Angie, quien por los nervios del momento confundió las palabras y ocasionó que Susy lanzara semejante frase.

“Yo pensé que era la única descerebrada”, respondió la rubia provocando las carcajadas de la conductora Johanna San Miguel desde detrás de escena.

"¿Cómo se dice ritmo en chino?", preguntó Angie a lo que Susy respondió: "¿Cómo?". Muy divertida, la popular 'Negrita' dijo 'chachachá' y terminó por salvarla del inminente tortazo que se le venía.

Angie Arizaga afirma que Patricio Parodi y Flavia retomarán relación

La chica reality Angie Arizaga aseguró que sus amigos el integrante de EEG, Patricio Parodi y la modelo, Flavia Laos retomarán su relación pronto, luego que la rubia dio el primer paso yendo a buscar al guerrero para grabar un TikTok.

“Ella (Flavia) juró por lo más sagrado que no habrá remember, pero digo yo: ella no puede pronosticar el futuro, ella no sabe lo que va pasar más adelante”, indicó en el programa radial El Búnker.

Según la Negrita, le parece curioso que Flavia grabe videos con Patricio y se bañe en casa de su ex y diga que entre ellos no ha pasado nada aún.

“Se juntan para hacer ejercicios, grabar TikTok y se baña en casa de Patricio y dice no pasó nada. No puedo defender lo indefendible, después de todo lo que declaró Flavia puedo decir, ellos regresan”, remarcó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY