Pancho desmiente a Rosángela: "Ella me dijo para terminar el baile de EEG con beso" [VIDEO]

El integrante de EEG se muestra fastidiado con las declaraciones de la popular ‘chica selfie’. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho revela que Rosángela Espinoza  le pidió beso en el baile de EEG.
Pancho revela que Rosángela Espinoza le pidió beso en el baile de EEG.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El integrante de Esto es guerra, Pancho Rodriguez se mostró fastidiado con su compañera de reality, Rosángela Espinoza, luego de que asegurara que él quiere tener una relación seria con ella, pero la guerrera se defendió aduciendo que todo se trató de una broma. Todo ocurrió en la última edición de Estás en todas, en donde

Ambos participantes fueron abordados por las cámaras del programa sabatino para hacer sus descargos tras apasionados besos que se dieron en un reto de baile para EEG, avivando los rumores de una posible relación. Sin embargo, esto no le habría gustado al chileno. Esto fue lo que dijo.

"Nosotros lo hemos dicho, no tienen que ilusionarse con nada, la verdad entre ella y yo solo hay una amistad, buena onda", dijo Pancho Rodriguez.

Asimismo el integrante del equipo los ‘Guerreros’ durante una entrevista para el programa sabatino ‘Estás en todas’, donde se mostró fastidiado por las declaraciones de Espinoza, quien además aseguró que él quería algo serio con ella.

“Rosángela me dijo: ‘Oye hay que terminar en beso’, lo juro por mis hijas. Nunca le voy a robar un beso a alguien así (por sorpresa) … Nosotros lo hemos dicho, no tienen que ilusionarse con nada, la verdad entre ella y yo solo hay una amistad, buena onda", dijo.

"Por la secuencia de ‘La academia’ nos tocó darnos un beso y siguió fluyendo la cosa por el lado laboral. Cero coqueteos, nosotros somos amigos. (¿Otro beso?) Cualquiera cosa puede pasar acá… (¿Coqueteos?) hay un juego, pero más que eso no hay”, señaló Pancho Rodríguez.

¿Qué dijo Rosángela sobre lo dicho por Pancho Rodriguez?

Por su parte, Rosángela Espinoza respondió sobre lo que dijo el integrante chileno. “Así no fue, ellos dijeron para ganar hay que darnos un beso. Además, los caballeros no hablan”, contestó Espinoza. A lo que Pancho le increpó: “Tú tampoco puedes decir que yo quiero una relación seria contigo”.

La joven empresaria quedó perpleja ante la actitud de su compañero y pidió a la producción general del realirty ‘Esto es guerra’ que nunca más coloquen en el guion de la serie ‘La Academia’ un beso con el mencionado guerrero.

“Quiero decirle al productor general de ‘Esto es guerra’, que no quiero ver en el guion un beso o algo que tenga que ver con pancho. Si hay posibilidad de que no haya beso, mejor porque no quiero que juntando con una persona con el que solo hay una linda amistad. Estamos grandecito para esta a un lado y no quiere hablarte. Si en el guion hay un beso, no lo voy a aceptar y si me van sacar por no cumplir qué puedo hacer, no me puede obligar”, manifestó fastidiada Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...