Natalie Vértiz cree en triunfo de Perú frente a Bolivia: “Tengo todas las esperanzas” [VIDEO]

¡Con fe! Después que la selección ganó a Chile el último jueves, Natalie Vértiz afirmó que ahora la blanquirroja sale a matar y va ganar a Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz confía en triunfo de la selección.
Natalie Vértiz confía en triunfo de la selección.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras el triunfo de la selección peruana por 2 a 0 ante Chile, la modelo Natalie Vértiz afirmó mañana gritamos los goles de la blanquirroja, pues salimos con todo contra el partido frente a Bolivia.

“¡Vamos Perú!, ya le ganamos a Chile, ahora se viene el partido ante Bolivia. Tengo toda la esperanza que vamos a ganar y gritar esos goles como los gritamos esta semana”, afirmó la conductora en el programa ‘Estás en todas’.

Por su parte, Jaime ‘Choca’ Mandros invitó a los televidentes a sintonizar este domingo el partido Perú y Bolivia. Además, indicó que le tiene fe a la rojiblanca.

“Con fe. Mañana lo ven con la familia comiendo rico, con todo el equipo de futbol en América”, mencionó el morocho.

Natalie Vértiz defiende a Johanna San Miguel tras ser llamada “Munrra”

Luego que el conductor de Guerreros Puerto Rico, José Figueroa, califique de “Munrra” a Johanna San Miguel por el “tiempo” que lleva en la televisión, Natalie Vértiz salió en defensa de la presentadora de Esto es guerra y comentó que le parece de “mal gusto” las bromas del boricua.

“No lo sé qué les está pasando para meterse con nosotros con ‘Esto es guerra’, para meterse con Johanna San Miguel y decirle todos los apodos del mundo al programa, la verdad no sé qué están buscando y son bromas del mal gusto”, señaló Natalie en ‘Estás en todas’.

Por su parte, Jaime ‘Choca’ Mandros comentó que fue Johanna San Miguel la que inició con todas las bromas pesadas.

“No defenderé a los boricuas, pero Johanna arrancó, prendió la mechita al decirle al conductor (de EEG Puerto Rico) cabeza de desodorante”, dijo el morocho.

Inmediatamente, la exreina de belleza dejó en claro que los calificativos del conductor de Guerreros Puerto Rico le parecieron un exceso.

“Pero decirle ‘Munrra’ a mi chata que está regia, que varias quisieran estar como ella, cómo la van a decir eso... Todos los años se renueva, la has visto en su cuenta”, remarcó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...