Melissa Klug le jura amor eterno a Jesús Barco: "Es para siempre" [FOTO]

La empresaria Melissa Klug se muestra más enamorada que nunca de su prometido Jesús Barco y le dedica románticas publicaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug está más enamorada que nunca de Jesús Barco y así lo evidencia en redes sociales.
Melissa Klug está más enamorada que nunca de Jesús Barco y así lo evidencia en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Enamorada. Así se muestra Melissa Klug en sus redes sociales y es que luego de haber confirmado su compromiso con el futbolista Jesús Barco, la parejita no deja de compartir todo su amor con sus seguidores.

Es así que desde sus stories de Instagram, la Blanca de Chucuito no dudó en publicar el gran amor que siente por su novio y, como siempre, lo grita a los cuatro vientos.

En la imagen compartida se ve a los dos tórtolos dándose un tierno beso frente a cámaras en lo que sería la sala de la expareja de Jefferson Farfán, quien está viviendo su historia de amor como si fuera la primera.

"Mi vida te amo y no es para tanto, es para siempre. Precioso, Jesús Barco", escribió Melissa Klug en una romántica fotografía compartida a través de sus stories en redes sociales.

elpopular.pe

Magaly le canta sus verdades a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán

La conductora de televisión Magaly Medina recordó los dimes y diretes entre Yahaira Plasencia y Melissa Klug, y les cantó a cada una sus verdades en medio de su nuevo enfrentamiento.

La periodista aseguró que pese a que la salsera manifestó no haber sido la tercera en discordia en la relación de más de once años entre la chalaca y Jefferson Farfán, no le cree nada pues nada de lo que diría concordaría con los hechos. Pero, no solo a ella le aclaró los puntos.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'… Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

La presentadora de Magaly TV: La Firme opinó al respecto, y esto fue lo que le dijo a la Yaha: "Bueno, yo no le creo nada a Yahaira Plasencia. Ella ha demostrado en varias oportunidades que evade las preguntas, que nunca contesta con sinceridad y honestidad, y muy pocas son sus respuestas realmente honestas…", señaló.

"Pero, también, en honor a la verdad hay que decir que la relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán venía deteriorándose poco a poco, sobre todo en la última etapa… Por su puesto, no habían terminado oficialmente hasta que él envió el comunicado… Siempre echamos la culpa a la mujer, un hombre nunca se le quita, ¿él es un corderito que se va cuando alguien lo busque?", sentenció Magaly.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...