Magaly se burla de Mario Hart por participar en La Academia de EEG: "Veterano" [VIDEO]

El chico reality Mario Hart también hizo su aparición en "La Academia" de EEG, y Magaly Medina no desaprovechó burlarse de él y de sus otros compañeros por su edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart fue blanco de críticas por Magaly Medina tras aparición en La Academia de EEG.
Mario Hart fue blanco de críticas por Magaly Medina tras aparición en La Academia de EEG.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Sin piedad. La conductora de televisión Magaly Medina le burló de Mario Hart al verlo como uno de los integrantes de "La Academia: desafío y fama", y reveló que es impensable verlo como un estudiante de preparatoria si es el veterano de los realitys.

Desde su tribuna, la presentadora de espectáculos confesó que vio el programa de Esto es guerra y fiel a su particular estilo tildó de "ridiculos" a los chicos reality que habrían permitido llevar uniforme como si de colegiales se tratara.

"La academia geriátrica de Esto es guerra. ¿Quién va a creer que el chato Hart la pega de palomilla ahí? Miren... con la gorra volteada, palomilla de ventana", expresó en un primer momento.

La conductora de Magaly TV: La firme aprovechó para recordar que Mario Hart fue uno de los integrantes de su reality "Magaly Racing Team"​ por allá en el año 2010, y lo troleó asegurando que era un veterano de realitys y que su imagen no concordaría con la edad que reflejaría "La Academia".

"A su edad después de ser veterano de varios realitys, porque es veterano de varios realitys, papá además, pero veterano de reality. Acuérdense uno de los primeros realitys donde el chato Hart estuvo, fue mi reality, que fue hace cuchomil años", sentenció entre risas Magaly Medina.

Magaly se burla de la Academia de EEG: "Es la Academia geriátrica. Ducelia parece mi hermana"

La periodista Magaly Medina troleó a cada uno de los participantes del reality de ficción de Esto es guerra tras encarnar a estudiantes de preparatoria.

"Luciana y Pato siguen en sus coqueteos porque es parte de su famosa 'Academia'... Oh no, esa es una academia geriátrica, la academia geriátrica, ahí las alumnas parecen las mamás de las alumnas... ¿Ducelia? Ducelia parece mi hermana, qué le han hecho a la pobre", expresó riéndose del "ridículo" que habría hecho estas figuras de la TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...