Magaly Medina disfruta su amor con Alfredo Zambrano y canta: "¡Ay, qué bonita es esta vida!" [VIDEO]

Mucha miel. Magaly Medina y Alfredo Zambrano viven su amor y disfrutan de su mutua compañía durante fin de semana largo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina comparte tierno momento con Alfredo Zambrano.
Magaly Medina comparte tierno momento con Alfredo Zambrano.Crédito: Composición EP

Viven su amor por lo alto. La conductora de televisión Magaly Medina compartió un romántico video que protagoniza con Alfredo Zambrano disfrutando de su dulce y mutua compañía.

A través de sus redes sociales, la presentadora de televisión evidenció su bonita y tierna relación con su notario, a quien presumió con sus miles de fans.

"¡Ay qué bonita es esta vida! Y aunque a veces duela tanto, a pesar de los pesares, siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida", fue la canción que dedicó a su esposo.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la figura de Magaly Tv: La Firme evidenció que su relación con Alfredo Zambrano iría viento en popa tras su reconciliación en medio de planes de divorcio.

"Almorzando con mi (corazón)... Ten un bonito día", escribió la conductora Magaly Medina en su post dedicado a su esposo.

Magaly trolea a Mario Hart por participar en La Academia de EEG: "Veterano"

Mario Hart también hizo su aparición en "La Academia" de EEG, y Magaly Medina no desaprovechó burlarse de él y de sus otros compañeros por su edad.

A su edad después de ser veterano de varios realitys, porque es veterano de varios realitys, papá además, pero veterano de reality. Acuérdense uno de los primeros realitys donde el chato Hart estuvo, fue mi reality, que fue hace cuchomil años", sentenció entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...